Acceder

Globalcaja

4,37K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
295 / 296

Re: Globalcaja

Si podéis decirle a María cuánto os llame que no queréis la tarjeta que seguramente os cambies de dirección que estáis de paso y no sabéis o yo que sé os inventáis lo que os salga. Tú Ulises para eso eres un genio ajajaja. Para improvisar y camelartela.
Porque si a alguien le llega la tarjeta a su casa lo mismo llama al banco diciendo que hay algun error  y tenéis un problema

Buenas @bixin

Con Maria, firmas la promoción, te pide que le mandes la n0mina y listo ✅️.

Para el bizum vale tanto cargo como abono. Yo hago los 2, y te valen autobizum 😊😊

Saludos 😉 

Si. Por eso digo le digas que si a todo sube la nóminus si sin problema y luego subes IRPF si no tienes nóminis

Buenas @reich-d

Lo mejor que he hecho ✅️ 
Pasar todas las SIM de Simyo a ESIM Pepephone. Súper cómodo y tienes acceso a cualquier línea en un solo "click".

Saludos 😉 
@ranqiano

Tengo familia en Madrid, eso no importa, pero soy pensionista, me dices que piden papeles o irpf..?

Te piden nóminus, pero tú dile que si que ganas más de 2000€ y después le dices que si que vas a subir la nóminus
Y ya después tú subes el IRPF en la app y listo

Pues tu movil cuantas esim admite ..?

Ademas es bodeguitis  no..? se pueden enviar tintorretos...?

Iba a preguntar lo mismo yo tengo una sim física y en la otra ranura una esim de Simyo que es la que activo y desactivo cada x tiempo.
Para hacer o recibir un bizum no hace falta tener la linea encendida correcto?.
Yo lo único malo que me veo a las esim es que no puedes cambiarla de móvil está asociado a un terminal al contrario que la sim que la puedes poner y quitar de x móviles 

No, de nunca. 

Si eres pensionista no te pide la nómina.
Te pide otras cosas 

Normalmente admiten hasta 10-20 eSim.