Acceder

Globalcaja

4,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
305 / 305

Re: Globalcaja

¿Sabéis alguno si la actual promo n0mina-Bizum tiene fecha de caducidad? Es que lo he buscado en las bases y no lo pone por ningún lado, o por lo menos no lo veo.

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Llevo bastante tiempo planteándome el intentarlo con pensión y luego enviando 🍷 n0mina. Voy siguiendo el hilo pero no he visto nada claro si en esa situación sería factible cobrar el incentivo, no he encontrado a nadie que lo pueda confirmar plenamente, no hay una respuesta clara.
Por eso estoy pensando lanzarme yo, aunque me tira un poco para atrás el hecho de tener que hacer la contratación a través de una persona (la susodicha María). 
Estaba a la espera, pero pienso que podrían cancelarla de un día para otro y entonces ya me habría pillado el toro.

Hola

la contratación se puede hace 100% online o te llaman sí o sí desde la oficina para terminar la contratación?

y cómo se hace eso de mandar sólo el irpf?

Si eso entiendo, Joe con lo cómodo que es tenerlo programado…

Cuando te llaman por problemas en el alta no te llaman desde la misma oficina, hay que esperar que te llame la gestora entonces. No suele tardar, un par de días. Igual ya te llamó ☎️

Los que nos dimos de alta al inicio hemos hecho de conejillo de indias. Tú por la pensión y el resto atados a 24 meses cuando ahora es el mismo incentivo, menos tiempo y condiciones más relajadas

Por aquí seguimos 🙄
@acropolis @allessandraa

Los tintos pensión no valen.
Los tintos nómina sí 

La contratación es online 💯
Pero al día siguiente te llama la famosa Gestora para presentarse y ofrecerte la adhesión a la promo Nómina 

También la cagué un poco con Unikk, pues me adherí cuando estaba terminando la promo que tengo ahora, y días después pusieron la promo mejorada con el casback de 12€ de los recibos. 
Con Abank me pasó igual, pues poco después de adherirme pusieron el incentivo de 500€

Osea que sólo te haces la cuenta, para la promo te tiene que meter una persona

Correcto, el boletín de adhesión te lo envía una persona previa conversación contigo.