Acceder

Globalcaja

4,63K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 313

Re: Globalcaja

Hola Reich D si creo que entro bien ,no sé si poner en concepto en los próximos 🍷 Nómina  suelo poner Haberes Pendientes , tú que pones ? Se puede sacar el 🍷 al momento o hay que dejarlo reposar?

👍
A la noche o mañana me pongo, hoy tengo la mañana complicada!

¿Habría que ir a oficina o no se puede directamente?

Justamente estaba pensando abrirla

Nunca pongo nada en el concepto. Y como la cuenta renta un 2% no me importa que el tint0 se quede más días, suelo mandar el viernes y retiro el lunes o dejo algún pico. Según me dé pero con esta cuenta es la única que no retiro nada más llegar jiji

Compa no pones nada en concepto en este banco o en todos los que envías tintorros?

Yo en el concepto pongo mes y año por ejemplo 032026

Lo hago en todos los tintos

En ninguno, nunca. Sólo en C.B.N.K que obliga a ponerlo y le planto "n0mina" en el asunto

Muy buenas @econom1sta

Si abriste la cuenta y firmaste la adhesión de la promoción en marzo. Tienes que cumplir requisitos en abril. 
Concretamente en el periodo 11/04 al 10/05. Aquí deberías de mandar 🍷 y bizum. Recuerda que el bizum valen tanto cargo conl abono y de cualquier importe.
El primer incentivo lo pagarían a partir del 15/05.

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

Yo también dejo el 🍷 en Globalkk sin prisa en retornar. Al tener la cuenta remunerada al 2% nos viene de lujo 😎 👌 

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

Yo suelo hacer los 🍷 desde S4ntander.
Nunca he he puesto ningún concepto ya que el Banco S4ntander ponía la palabra n0mina por defecto. Ahora aparece otra leyenda ---> Enviado por el Banco S4ntander, desde que pasó esto, pongo yo manualmente la palabra n0mina.

Saludos 😉 

Nómina con tilde o sin tilde?. Y con mayúscula la o o con un 0 y eso?

Buenas @ranqiano

Con tilde.
La primera N en mayúsculas.
Y la o, normal.

Saludos 😉 

Os podéis creer que yo tenia la misma duda.. porque si pones Nómina como debe ser en el extracto sale así n0mina con un cero, entonces yo decía pues lo pongo sin tilde y lo dejo nomina jajaja no se si ya le damos vueltas todo

Buenas tardes, os han abonado este menos dinero en concepto de bonificación de nómina ?? Este mes 25,65 y el mes pasado fue 33,75…… os ha pasado a alguno ??

Un saludo