Acceder

Globalcaja

4,56K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
308 / 309

Re: Globalcaja

Buenas @robertl

Correcto ✔️ 
Empezó en noviembre pero no establece por ningún lado fecha fin.
Saludos 😉 

@aprendiz76

Si, podrían cortarlo cuando quisieran.

Yo creo que me voy a animar también.
Antes no lo hacia porque no tenia oficina, pero el otro día vi que pusieron una en mi provincia.

Buenas @reich-d

Correcto ✔️

En Globalkk, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción.

@bixin

Si firmaste en febrero, tienes que cumplir en marzo, dentro del periodo válido establecido por Globalkk  ---> desde el 11/03 hasta el 10/04.

Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/04.

Saludos 😉 

Yo creo que también. 
Para el domicilio ya tengo localizado un primo en Madrid.

Las dudas vienen porque voy a declarar pensión y luego iré con ,🍷 n0mina, lo cual lo veo bastante arriesgado en este banco en el que parece ser que hay tanta intervención humana en todos los procesos, por lo menos al hacer el alta.

En el hilo no he leído ningún caso cómo el mío ni en sentido positivo ni negativo. Sí mal no recuerdo, el único parecido fue el de @canterit, que no cobró el incentivo por hacer 🍷 pensión, lo cual no voy a hacer yo.

Buenas @thewicked

Alta: enero
Cumplimiento: desde el 10/02 al 11/03 (n0mina y bizum)
Incentivo: a partir del 15/03.

El mes pasado fué el día 23.

Saludos 😉 

@dac1978

Yo firme en marzo asique un mesecillo más a lo que has comentado..

Buenas @bixin

Corregido.

En Globalkk, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción.

Si firmaste en en marzo, tienes que cumplir en abril, dentro del periodo válido establecido por Globalkk  ---> desde el 11/04 hasta el 10/05. 

Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/05.

Saludos 😉

Buenas @sergiop

Requisitos e incentivo Globalkk 👇

Si firmaste en en marzo, tienes que cumplir en abril, dentro del periodo válido establecido por Globalkk  ---> desde el 11/04 hasta el 10/05.

Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/05.

Cambio de teléfono bizum 👇

La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Transferencias 👇

Las transferencias ordinarias e inmediatas son gratuitas.

Saludos 😉  

Las programadas sí que tienen coste en este banco y para cambiar el bizum toca llamar a María, te lo hace al momento. Mejor déjalo todo apañado antes de empezar el mes que viene 🍷

Llama la atención que María informe mal de la promo, habrá que darle unas clases 🤷🏽‍♀️🤣

Si, es la renta. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Como María pide la nómina y no da más opción, al menos al informar, mejor no decirle nada y luego subir el documento que consideremos. Así lo hice yo (y más gente), sin problema 👌🏽

Dicen que no, al usar ambas Ruralvia.
Pero la duda que tengo es si usas cada Banco en un móvil distinto, con la App correspondiente, no sé si habría algún problema. 
Habría que preguntarle al Banco haber. 

Al no colar los tintos pensión, probé con tintos normales, pero tampoco coló, porque en la anterior promo estaba adherido a la promo Pensión.
Ahora parece que no hay diferencias entre una promo y otra. 

Leyendo las promos, parece que la del patinete es la única que no pone que haya que darse de alta en ruralvia, por tanto lo mismo esa si se puede hacer compatible con esta de Global