Yo creo que también. Para el domicilio ya tengo localizado un primo en Madrid.
Las dudas vienen porque voy a declarar pensión y luego iré con ,🍷 n0mina, lo cual lo veo bastante arriesgado en este banco en el que parece ser que hay tanta intervención humana en todos los procesos, por lo menos al hacer el alta.
En el hilo no he leído ningún caso cómo el mío ni en sentido positivo ni negativo. Sí mal no recuerdo, el único parecido fue el de @canterit, que no cobró el incentivo por hacer 🍷 pensión, lo cual no voy a hacer yo.
En Globalkk, hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción. Si firmaste en en marzo, tienes que cumplir en abril, dentro del periodo válido establecido por Globalkk ---> desde el 11/04 hasta el 10/05.
Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/05.
Cambio de teléfono bizum 👇
La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.
Transferencias 👇
Las transferencias ordinarias e inmediatas son gratuitas.
Las programadas sí que tienen coste en este banco y para cambiar el bizum toca llamar a María, te lo hace al momento. Mejor déjalo todo apañado antes de empezar el mes que viene 🍷
Llama la atención que María informe mal de la promo, habrá que darle unas clases 🤷🏽♀️🤣
Si, es la renta. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Como María pide la nómina y no da más opción, al menos al informar, mejor no decirle nada y luego subir el documento que consideremos. Así lo hice yo (y más gente), sin problema 👌🏽
Dicen que no, al usar ambas Ruralvia. Pero la duda que tengo es si usas cada Banco en un móvil distinto, con la App correspondiente, no sé si habría algún problema. Habría que preguntarle al Banco haber.
Al no colar los tintos pensión, probé con tintos normales, pero tampoco coló, porque en la anterior promo estaba adherido a la promo Pensión. Ahora parece que no hay diferencias entre una promo y otra.
Leyendo las promos, parece que la del patinete es la única que no pone que haya que darse de alta en ruralvia, por tanto lo mismo esa si se puede hacer compatible con esta de Global