Acceder

Globalcaja

4,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
306 / 306

Re: Globalcaja

En este caso, hice adhesión en Febrero, si comprueban los dias 10 u 11, yo ingresé la nómina en Marzo, con lo cual, tal como dices, tocaria en Abril... gracias !!!

Creo que esa que hiciste en marzo del día 6 sería para la comprobación anterior, entonces tendrías que hacer otra este mes posterior a esa fecha (no anterior). La promo se cumple a partir del mes siguiente de la adhesión pero posterior a esos días de verificación.

Okey, ningún problema.... tengo unas buenas bodegas que dan un tintorro de aúpa!!!

Marchando... todo sea para cobrar antes!!!

Eso siempre pasa, con Abanka me pilló el incentivo menor y con DB también. Con Unik sí acerté con la de recibos 15€/mes y con Sab pillé el 2'5% pero con bizum hubiera estado mejor!!

Mientras cobremos todo está bien jiji

Algún código amigo para registrarme? Voy a animarme con los tintos en este banco 

De globalcj no hay

Como abro la cuenta si en Andalucia no hay banco de esta entidad? Que dirección pongo? Gracias 

Me he registrado con la app ruralvia y después de la videoidentificacion me ha dicho que todo correcto, y al poner la dirección de envío de la tarjeta me ha dado error y que alguien contactará conmigo... He visto que cerca de mi dirección si hay una oficina.

¿Pero haces la Declaración de la Renta? 

Has recibido el incentivo de este mes?
Me registre en enero, el 18 feb tint0 n0mina+bizum, y según tenía entendido el incentivo lo ingresan entre el 11y el 15, pero por aquí nada ha llegado aún :/
Cualquiera llama a María.... XD

Es a partir del 20