Acceder

Globalcaja

3,52K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
238 / 238

Re: Globalcaja

Para cobrar la máxima por la nómina tienes que firmar adhesión por nómina de 2K € o más.

Saludos desde Málaga.

Este banco era dura con las nominas y los tintos o ya ha cambiado eso?

En el proceso de alta piden nomina o justificación de ingresos o para la adhesión?

Sólo después del proceso de adhesión te piden que mandes documentación.

Saludos desde Málaga.

A mí no me preguntó cuánto cobraba. Es más, me comentó que era todo automático, que en función de lo que viera el sistema, así era el incentivo.

Es el mismo documento.

Así es, en el boletín de adhesión solo aparecen tus datos y las bases de la campaña. No es personalizado según el importe de la nømina.

Pero es que la adhesión que firmas es la misma para unos ingresos (a par ir de 700€) que para otros (+2k). Lo único que cambia es que al gestor le confirmas un intervalo de salario y no sé si se reflejará internamente. Desde luego en la documentación que te entregan no lo he localizado.

Da la impresión que es un proceso automático según la entrada de la "nómina".

En principio solicitan justificante de los ingresos (preferible nómina) pero muchos hemos entregado renta y estamos a la espera de novedades. Es relativamente reciente la promoción y vamos piano-piano.

Efectivamente, es lo que creo. Proceso automático que se activa con el primer ingreso de "nómina".

Otro tema es que luego se pueda demostrar documentalmente esos ingresos, si son persistentes en la petición de nómina.

Aunque también corren el riesgo de decrecer el clientes (igual que suben pueden bajar).