Acceder

Globalcaja

2,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 156

Re: Globalcaja

Buenos días.

¿Alguien cobró este mes la promo anterior?
Cuenta aperturada en septiembre con tintos en octubre y noviembre.... usando Bizum, mas de 9 cargos con tarjeta y a la espera de recibir las monedas 

En tal caso creo que llegado el momento intentaría hacer todo lo posible por contratar la simple, la online sin comisiones claro.
A ver si alguien la abre online aunque sea incluyendo algún dato (no muy vital) ficticio.

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Estoy como tú...

Pues muy buenas noticias otra vez, después de Cajamar (500€) ahora me he apuntado a esta en Globalcaja (500€).

Muy resolutivos, tuve un problema a parte y me lo han solucionado de forma rápida y eficaz y sin necesidad de ir a la oficina.

La gestora me ha mandado el boletín de las condiciones por mail (mediante logalty) y ya las he firmado y estoy ya apuntado.

Un 10 por este banco por ahora.

Estás de racha @lautner, aprovecha mientras dure.
Por cierto porfa cuando te llegue la 1ª domic. a C.j.m.r  y te abonen avisa para ir viendo cómo funcionan en este sentido. No recuerdo haber leído sobre estos plazos.

Solo me faltan:

- Abanca 
- Santander

Las cuales se me resistieron en su día. Abanca me pillaron el tinto, y en Santander metí la pata y al estar desempleado y haber puesto que estaba trabajando me bloquearon la cuenta. Ambas cuentas cerradas y con supresión de datos en marcha, en cuanto me confirmen me apuntaré.

La única que me faltaría es Kutxabank, pero al NO tener una cuenta online gratuita y tener unas condiciones para estar exento de comisiones algo complicadas, no tengo ya bancos a los que apuntarme.

• BBVA: 1.160€ (1 año) ✅
  • ABA: 500€ (2 años) ‼️
  • SAN: 400€ (2 años) ‼️
  • DB: 444€ (1 año) ✅
  • SAB: 400€ (1 año) ✅
  • OP: 250€ (1 año) ✅
  • UNI: 450€ (2 años) ✅
  • CBNK: 400€ (2 años) ✅
  • CET: 250€ (6 meses) ✅
  • IM: 308€ (1 año) ✅
  • CMAR: 500€ (3 años) ✅
  • ING: 350€ ✅
  • GLO: 500€ (1 año)  ✅

En OP repetiré en cuanto salga de nuevo, ya termine la promo.

En ING repetiré en breve, puse 350€ porque cobre además dos apadrinados (ahora encima son 400€)

En IM repetiré también (siguen siendo 308€)

En DB repetiré también (ahora son 500€)

En BBVA estoy repitiendo, ya cobré anteriormente (350€).

Te han pedido copia de la nómina?

Vaya carreron que llevas @lautner.
Luego por el otro hilo más genérico me dices que pasó para el problema con el 🍷 en ABNK.
Yo no tube problema en aquellos laaaargos 24 meses. ☺️