Acceder

Globalcaja

3,2K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
216 / 216

Re: Globalcaja

Compañer@s, me acabo de dar de alta en la entidad y "j0d0" con el registro. 

Realmente no es complicado pero tener la videollamada justo entre medias del alta me resultaba extraño. Pero todo correcto.

Luego he recibido correos y sms por un tubo pues se debe generar la clave, la clave de firma y se reciben un montón de SMS (incluyo activación de notificaciones y vinculación del dispositivo).

Lo que no llegó a saber es para que sirve un usuario que te envían por email cuando se accede con DNI y contraseña 🤷🏻‍♂️

Posteriormente, como no me llamaban para la adhesión de la promoción, he enviado por mensajería privada una consulta para solicitar el contrato de adhesión a la promoción.

Pero ya no sé si llamaran hoy tarde o ya el lunes porque los gestores sólo estén en horario oficina.

¿Llaman en las tardes o fines de semana?

Por cierto, si he realizado el alta ahora (enero 2026) realmente la nómina no tendría porqué entrar hasta el 12 de febrero 2026, al igual que el Bizum ¿verdad?

Hola! 
Por aquí también han caídos dos altas esta tarde con los DNI's pendientes de actualización, pues nos hemos mudado al piso de alquiler de la hija de una amiga (que ahora está en NZ...). Vamos, que hemos dejado la dirección incompleta de todas, todas... Pero es que la promo es muy golosa...
Todo rápido y bien. En 20 minutos, tenía las 2 cuentas abiertas.
También hemos pedido 2 números nuevos en symio para el bizum... que ya están calentitos y enviados...
Ahora a esperar la llamada para la adhesión y luego cambio de número de teléfono y no sé si también la dirección...
Los que os habéis mudado hace poco, vais a mantener la "nueva" dirección o la vais a corregir?
Salutte!

Me di de alta como activo. Subí la adhesión y al poco ya empezó a darme la tabarra con la nómina. No la envié. Me la pidió por email varias veces. Luego metí un pata negra incrementado en torno al 20/12. Le conteste al correo hace un par de dias diciendo que comprobara que ya había entrado la nómina y tal....pero no se la envié. Probablemente esté de vacaciones y no habrá visto el correo.
Hoy he mandado un primer rioja. Estoy casi seguro que volverá a reclamarme la nómina y mas si ve el tintorro. Ya contaré por aquí como va.

Desde luego os la jugáis de una manera. 

Buenas, si te has dado de alta como Pensionista no valen los tintos nómina, pues te mandan el boletín de pensión. 
Los tintos pensión no valen en Globalkk 

Por?
Si se pone burra le tendré que mandar una nómina dd figura una empresa en la otra punta de España...qué quieres que haga? Le mando una nómina dd no están radicados a bote pronto?

No entiendo el mensaje. 

No debería pasa nada, me da a mí que ella no mira ni el importe, ni la dirección de la empresa, ni la del trabajador.

En cualquier caso la empresa puede estar en Barcelona y tú trabajar y vivir en Madrid perfectamente 😅

Que no entiendo pq dices que me la juego...primera nómina buena y tinto después 
La nómina física no la quiero mandar pq no esta mi empresa en área de influencia del banco. Pq me la estoy jugando según tu?

Puede que si o que no. Esta chica parece bastante aplicada y se ve que va por el librillo o manual

Te la juegas porque no le envías la documentación que pide, y encima envías 1 tinto antes de dejarlo todo bien hecho.
Y no entiendo qué tiene que ver que tu trabajo no esté en las provincias de ellos. 

Hello, sabéis si lo de ir a la oficina es real? O se puede hacer todo online ? Y enviar IRPF en vez de nómina? Ya que si cambia la cantidad de la nómina al tint0s quizás canta....
Veo que la C.valenciana estamos dentro sin historias de direcciones raras y encima siendo a 12 meses veo una promo muy interesante. 
Salu2