Acceder

Globalcaja

6,28K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
355 / 430

Re: Globalcaja

La remuneración, te la dan directamente por haber contratado la cuenta? no hay que adherirse a nada?

Como puedes aumentar el limite de transferencias? Hay que llamar a María preciso? O hay otra opción? Para que no remire la cuenta y los tintos 😅😅Parece que está limitado en 2000 :/

Buenas noches compis,
Abierta la cuenta global por mi mujer sin problemas.
Ahora esperando a la llamada de Maria....😉😉😉😉Un saludo

Buenas @thewicked

Tienes la remuneración de la cuenta al 2% durante el primer año. No hay que apuntarse a nada. El 2% viene reflejado en la información precontractual de la cuenta "Hazte Cliente".
El pago es trimestral. El último fué a finales de marzo.

Saludos 😉

Eso es, llaman por orden de aperturas y te pregunta si estás interesado en la promo nOmina, cuánto cobras y te manda un email para firmar el boletín de adhesión, te explica cómo subir copia de nOmina a tu área de cliente 

El mismo día 6-4-26 envié un mensaje por la app y no he recibido respuesta. Cada vez que pincho en "Mi gestor personal" me aparece:

"Error de servidor en la aplicació '/

Error en runtime

Descripción: Se produjo una excepción al procesar la solicitud. Asimismo, se produjo otra excepción al ejecutar la página de error personalizada para la primera excepción. Se ha terminado la solicitud."

Aparece tanto en la app como en la web. Tampoco se pueden enviar mensajes a través de la web: "Servicio no disponible en la web"

P.D. Acabo de ver la respuesta, que dice:

"Para consultar o aumentar el límite diario en emisión de transferencias a través de Ruralvía deberás ponerte en contacto con tu oficina habitual por normativa de seguridad.

Un saludo".

Supongo que será consultar con el gestor personal, ya que el alta y trámites los hice online...

María se cogió unas buenas vacaciones de Semana Santa pero se supone que el día 7 se incorporó.

¿Ese mensaje que puse más arriba del "error en runtime" significa que no está disponible aún?

Buenas @sergiop

Ese mensaje me ha salido siempre desde el primer día. Esa función yo creo que no está habilitada. Llevo 4 meses con la promoción.

Saludos 😉 

Si podéis confirmarme esto:

Abrí la cuenta el 10/03/26 y creo que me toca ya enviar el primer 🍷 pero el bizum también en esa fecha ? O es dentro de Abril?

Gracias 

Vaya... ¿Sabes cómo contactar para pedir que suban el límite de las transferencias? Porque envié el mensaje y respondieron que fuese a "mi oficina", aunque lo hice todo online.

Yo también me di de alta en marzo y el "t1nt0" a mi cuenta ha salido hoy de la bodega para que llegue el lunes. Para salir de dudas, hice un Bizum hace unos días y volveré en este ciclo a hacer otro.

Muy buenas amig@ @bixin

Tienes que enviar el 🍷 desde el 11/04 al 10/05. El primer incentivo lo cobrarás a partir del 15/05. Para no liarme, siempre lo envio los dias 15, todos los meses y listo ✅️.

El bizum envia 1 al mes mínimo. Da igual el día. Que entre todos los meses. Yo hago varios. Valen tanto los cargos como los abonos. Yo hago los 2.

Un abrazo 😉 

Ya he escrito. Ahora, a esperar respuesta la próxima semana. Gracias.

alguien que abrió en febrero ha cobrado?