Acceder

Globalcaja

4,31K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 292

Re: Globalcaja

Muy buenas @mangoti

Por la dirección no piden nada. Cuando te hagan la videoidentificación le dices al gestor que no la tienes actualizada en tu DNI y la cambias en ese momento.

Una vez que abras la cuenta, tendrás que mandar una copia de la n0mina al gestor por email. No te preocupes, solo es un trámite mas para formalizar la promoción n0mina.

Te detallo mi contratacion completa Globalkk 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Saludos 😉 

Buenas @dustero

Yo tengo familia en Madrid. Otra posibilidad que he leído es una dirección random. 

Maria es la gestora de las cuentas online o por lo menos eso creo. Tod@s tenemos la misma gestora.

No he leído incidencias con los cobros de los incentivos. Seguramente habrá compañer@s que han aportado n0minas de menos de 2K. La n0mina es un trámite más y no influye a la hora de cobrar el incentivo.

La baja de la cuenta, todavía es algo que no me he planteado. Siempre se puede utilizar el servicio de cierre + traslado de cuenta desde otra entidad.

Saludos 😉

Buenas @mari-carmen2906

La cuenta online de Globalkk tiene una remuneración del 2%.
Los intereses se ingresan trimestralmente.
El último ingreso fué a finales de diciembre.

Saludos 😉 

En mi caso al no tener familiar en esa zona debería indicar una direeción random. El tema es que el envío de la tarjeta sería a esa dirección y no la recibiría. ¿Es posible modificarla antes de su envío?

Buenas @ikros

Si, la cuenta online de Globalkk 

Saludos 😉 

Buenas @lfr44

GLOBALKK

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Saludos 😉

Buenas @dac1978 la dirección tiene que ser de Madrid capital o puede ser un pueblo de la comunidad de Madrid?.
Supongo que podrá ser en toda la comunidad no?.
Lo digo porque lo mismo al tener otra dirección en tu DNI tiene que ser en concreto Madrid capital o no?

Muy buenas @bixin

Te respondo a todo 👇

1) Siendo de Madrid ya tienes lo mas importante, una dirección válida para poder finalizar la contratación. A esta dirección te llegará la tarjeta de débito, la cual no sirve para nada. Puedes guardarla en el cajón.

2) No he leído incidencias. Yo mando 🍷 propios desde S4ntander y todo 👍 🆗️

3) La n0mina la tienes que mandar al mes siguiente de la adhesión a la promoción de la n0mina.

4) Siempre desde el dia 11 del mes en curso hasta el dia 10 del mes siguiente. Si abres y firmas en marzo, el 🍷 hay que mandarlo en el periodo 11/04 - 10/05. Cobrarás el primer incentivo a partir del 15/05.

5) Si, gratuita.

6) La cuenta online de Globalkk tiene una remuneración del 2%. Se paga trimestralmente. La última fué a finales de diciembre.

7) Da igual que la n0mina que le mandes sea inferior a 2K. Es un puro trámite para la formalización de la promoción. Después mandas 🍷 de 2K y listo ✅️. 

Te detallo mi contratacion completa de Globalkk como complemento a lo explicado 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=246#respuesta_7162100

Un abrazo 😉 

Buenas @ranqiano

No tiene que ser Madrid capital.
Es perfectamente válida la de un pueblo de la comunidad, como fué mi caso.

Saludos 😉 

Buenas @oppen17

En la videollamada hay que cambiarla 👇

Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Saludos 😉 

Gracias compa.
Esta cuenta no tiene código amigo o si?

Buenas @bixin

La n0mina es un puro trámite para la contratación de la promoción. La mandas y listo ✅️.  Después haces 🍷 de 2K .
No he leído incidencias con los cobros del incentivo.

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

Esta promoción no dispone.

Por cierto se me olvidó comentarte, en la videollamada es cuando hay que advertir al gestor que cambie la dirección si es diferente a la del DNI. 👇

Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Un abrazo 😉