Acceder

Globalcaja

2,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
200 / 201

Re: Globalcaja

Veremos si no lo repasa o está pendiente! Cuando me di de alta con el otro gestor Antonio me lo pidió por teléfono y correo, se lo envié por web y no volvió a contactar aunque sí le subí copia de nOmina

🍀 🍀🍀🍀

Muy buenas @shankha

A mi también se me terminó ese 3% de Zetelem. He podido reabrir una segunda cuenta de ahorro en Zetelem con un 2,15% durante los 3 primeros meses, conservando la antigua al 1,7%. No se si te lo habia comentado.

También estaba tirando con el 2% de Saba, pero en febrero me la bajan al 1% y ya se me acabó el chollo por aquí 😬😬

Estoy pensando también en Renault, pero quiero ver que el tema de transferencias entrantes y salientes funcione bien y que no bajen la remuneración avisando con 2 meses de antelación 😬😬

He visto el privi, aprovecho para agradecerte la información ℹ️ muy extensa y completa. Tengo pendiente la respuesta.

Te deseo felices Fiestas 🎄🎄🎄🎄
Saludos 😉

Buenas @adaluma

Jaja si, se llama hazte cliente. 
La verdad es que le podían haber puesto otro nombre 😅😅😅
Da lugar a confusión 

Saludos 😉 

Ya decía yo, digo igual esto es el primer día pero se le queda el nombre eh, bueno siempre está ese 2 en caso de necesidad, ssludos 🙂

Creo que se le podía cambiar el nombre a la cuenta 🤣🤣🤣

He intentado entrar pero me pide códig0 y no me voy a levantar del sofá (no es mi número habitual) jiji 

Habéis pensado q en ese irp.... si pone tu casa 🙂🙂 o no influye?

La verdad que me ha extrañado, digo igual cambia pero parece ser que no, entonces cogí la correcta, ya dudaba 🙂

Buenas @adaluma

Me puedo haber mudado hace una semana.
Estoy seguro que no influye.
Saludos 😉 

Pero le puedes cambiar tú el nombre, se puede editar si no recuerdo mal 

Tb es verdad, los amigos pueden ser hoy o mañana 🙂🙂 bueno habrá q ver si se puede hacer algo, una vz echo, buenas condiciones parecen, saluds 

Eso es editable verdad? No lo he visto pero pondría global 🙂🙂 , el caso que es esa y no me equivoque, lo bueno q tenga éxito @reich-d

En rnault está el 2, lo malo que las transferencias a tu cuenta elegida de inmediatas nada y tardan un día, un gran fallo por su parte, una cosa tb mal, myinvestr a pesar de poner las inmediatas que las pusieron aunque tardaron más que todos pero el límite sólo 1000 por día y de ahí no hay quien los mueva

Buenas @adaluma

Tienes Renault?
No hay transferencias inmediatas?
Y las ordinarias que máximo diario tienen??

Saludos 😉 

Si , lo tengo casi to 🙂 , no te puedo decir seguro el límite de ordi porque los echo por años y no he sacado aún cantidades más de 1000. , las inmediatas ya te digo que no son inmediatas, creo que se lo.pueden permitir, cuando no lo hacen, tardan un día a tu cuenta referente, saludos 🙂

Sí, es correcto, es el nombre abreviado de la cuenta.

El nombre completo tiene miga 😅

Nombre de la cuenta: HAZTE CLIENTE CUENTA ONLINE GLOBALCAJA 🙆‍♂️🙆‍♂️