Re: Globalcaja
Buenas @thewicked
Si tu dirección es válida para la promoción de Globalkk estupendo.
Lo puedes hacer todo online.
Yo envié la n0mina por email. Me dio el.OK y punto. Después a lo mio.... -------> 🍷 ➕️ bizum 😁😁😁😁😁
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
2) 1 uso de bizum mensual.
3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
BASES GLOBALKK
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf
Saludos 😉
Si tu dirección es válida para la promoción de Globalkk estupendo.
Lo puedes hacer todo online.
Yo envié la n0mina por email. Me dio el.OK y punto. Después a lo mio.... -------> 🍷 ➕️ bizum 😁😁😁😁😁
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K
2) 1 uso de bizum mensual.
3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
BASES GLOBALKK
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf
Saludos 😉
Buenas noches.
Para globalcaja hay algo que se tenga que saber importante tipo dirección fiscal, llamadas para la adhesión o alguna cosa rara? O es fácil sacarle las natillas con tintos y fuera?
Un saludo gracias!
Para globalcaja hay algo que se tenga que saber importante tipo dirección fiscal, llamadas para la adhesión o alguna cosa rara? O es fácil sacarle las natillas con tintos y fuera?
Un saludo gracias!
Buenas, que yo sepa, nadie a repetido Natillas aquí.
Buenas. No hablo de repetir sino como primera vez algo importante que se deba saber.
Gracias!
Gracias!
Pues lo más importante es leerse el contrato, esperar la llamada del Gestor para apuntarse a la promo y saber si estás en alguna provincia válida para el alta en el Banco.
Sí lo que dices viene especificado en las bases. Otra cosa es que el sistema trague los tintos nomina o incluso los tintos pensión. Como pasa en Bankinter.