Acceder

Globalcaja

2,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 150

Re: Globalcaja

La actual así es. 

ok, gracias por la info. Revísa bien el contrato cuando lo firmes, y sobre todo el documento que asegura que bajo esas condiciones estás exento de comisiones.

El correo está bien, pero al final lo que vale es lo que uno firma.

Ya nos vas contando.

A ver si tienes suerte y más adelante consigues la promo nOmina!!

@reich-d, tu que tienes don de gentes seguro que les sacas algo... 

En la nueva promo no pone nada de que sea para nuevos clientes, solo indica que es incompatible con la participación en otra campaña nómina o pensión de Globalkk.

Como no ha recibido incentivo en la que se adhirió, considero que cumple requisitos y podría intentar adherirse aunque no haya cerrado cuenta.

Eso sí, en las bases indican que la adhesión a la promo nómina se hace mediante la firma del boletín en la oficina de referencia del participante, por lo que no se si le obligarían a ir a firmarla a una oficina o se la mandarían por correo como antes.

No se enteran de nada, hablé con Samanta y @canterit dice que habló con otra pero que consultaba con Samanta... necesitamos renovación del personal!!

Ayer quise hacer una recarga en  Amazon de 5€ contra la CTA CTE para que me generará un recibo.
Pero recibia mensajes de Amazon de que cambiará la forma de pago a tarjeta pq no se reconocía esa cuenta para pagar.
Puse iban y bic.
Sabéis porque ocurre eso y que se puede hacer.

Como echamos de menos a Antonio. 😢

Yo también he intentado comprar recargas Amazon por 5 euros tanto desde diferentes cuentas Amazon como poniendo diferentes cuentas bancarias en cada cuenta Amazon y en ningún caso me lo acepta.

Es algo que ya he dejado por imposible.

Amazon pone que se puede pagar con CTA CTE, pero es mentira.
Unas pocas veces se puede, pero muchas otras no.
Yo he intentado recargar contra una CTA de Ibercaja y globalcaja y no lo reconoce.
Al final lo dejo como imposible 

Si, me arrepiento haberle deseado una excedencia 🤣🤣🤣

Si es que ya lo dice nuestro sabio refranero: Mejor malo conocido, que bueno por conocer... 

Buenas, imposible, porque me dí de alta como Pensionista. 

Si, Sonia me atendía.
Pero se ve que es nueva o algo, porque siempre le preguntaba a una tal Samanta y a 
otro hombre. 
Mira que es nueva que no se daba cuenta y se dejaba el teléfono abierto cuando consultaba algo, y me enteraba de todo 😂. 
Ahora hay 3 personas para las gestiones online (Sonia, la famosa Samanta y otro hombre). 
A mí siempre me a atendido Sonia. 

Hola, para la actual promo y cumplir con bizum es necesario que sea el mismo teléfono con el que me abrí la cuenta verdad?
Alguien ha cambiado el teléfono a  posteriori? Ya tengo el bizum ocupado y lo quiero hacer con una simyo