Acceder

Globalcaja

3,11K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
210 / 211

Re: Globalcaja

Esta no era la que decía que bien codfkdas o no?

Buenas, ya he finalizado el proceso de alta y también he activado bizum. Sería necesario que entrase ya la n0mina este mes?

Buenas, han dado prórroga!!

Cierto, Antonio fue ascendido y nos pusieron una nueva gestora 😅 A mí, de momento, no me ha molestado.

Vaya movidas tienes con las cuentas de desempleasos 🤭 Yo le respondería que está subido en tu área de cliente y adiós, muy buenas. A ver por dónde sale.

Puede ser en enero perfectamente. Es más, es lo que se recomienda para no levantar la liebre.

Venga, eso le he puesto. 
Le he felicitado el año nuevo 🥂🥂🥂
Espero que se quede ahí la cosa

Estos aceptan pensiones para su promoción, en sus bases leo que en unas sí, y  en otras no figura, solo nomina..?

Ya ha pasado 1 hora y he vuelto a intentar el alta y da el mismo error. Ya se lo he enviado a María. Alguien más lo ha intentado de nuevo?

Ya tengo bizum @Torrenti  , el problema era el email. Ha sido cambiar el email  poner el personal ( tengo otro para bancos) 

Tengo un bizum con un email. Y al vincular el bizum a globalcaja con el mismo email( de alta) dab error . Ha sido cambiar email y funciona 

Ahora que ya tengo bizum, para cumplir condiciones habia un importe mínimo de bizum, para cumplir condiciones?

Me c*** en la leche.
Voy a quedarme sin turrones y mazapones, 

Por fin solucionado! He puesto un correo nuevo y en marcha.

Buenas tardes,

Me acabo de dar de alta y ya tengo número de cuenta. Me he dado también de alta en el bizum de ellos. Ahora que tengo que hacer para la promoción nómina?

He dejado un mensaje en mi área cliente y de momento no he recibido nada.

Gracias!

Salu2

Pd no tengo gestor personal? Me sale esto :

yo no le he contestado y he metido un primer pata negra vispera de navidad; no sé si alguien tiene experiencia con esta nueva gestora de haber cobrado ya haciendo caso omiso de la puñetera nómina que pide.........

Hola a todos, 

Hoy ha llegado mi primer tinto propio desde los alemanes a Globalkk. Tinto estándar tipo nómina y ha llegado como Trf a Global. Pasado un día en el Buzón de la App he revisado la orden de la transferencia recibida y aparece como Tipo: SALARIOS. Parece que todo bien…

Seguiremos informando