Acceder

Globalcaja

2,14K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 144

Re: Globalcaja

Buenas, si haces éso se va a dar cuenta del importe de la nómina, y te va a mandar la adhesión a la promo inferior. 
En Globalkk es un proceso manual, no automático. 

¿Éso es de kkmar o Globalkk? 

Buenas, ¿desde cuando un tinto es un emisor/maestro de nóminas? 

Por cierto, no habléis por aquí de la Promo de Cajamaria, que estáis liando a la gente (como a mí).
Cajamaria tiene su hilo propio. 

Ostras! Pues entonces en ese caso no se que hare .. mi gozo en un pozo :(

Es de Cajamar, perdón porque al estar en el
Hilo de Globalcaja puede dar lugar a confusión 

Un emisor de nóminas lo entiendo como un banco que es capaz de emitir transferencias tipo nómina (es decir codificadas bajo el código o norma 34).

Ambigüedad ninguna.

Cuenta online (o cuenta "Hazte cliente cuenta online Globalcaja") --> para residentes en Comunidad Madrid, CLM, Comunidad Valenciana y Murcia.
Promo nómina --> para todos (no importa lugar de residencia)

SI alguien quiere optar a la promo nómina y no reside en dichas comunidades tendrá que abrir cuenta presencialmente en una de sus oficinas (un sinsentido, porque le obliga a desplazarse y posiblemente a contratar una cuenta de oficina con comisiones).

@anlumar

Y crees que podría tener bizum en ingratos para cumplir esa promo y un día al mes llevármelo a glblkk para hacer el bizum mensual y acto seguido llevarme de nuevo el bizum a ingratos? Realmente dejaría de estar en ingratos apenas unos minutos, serviría para cumplir la promo en los dos sitios o es mucho riesgo?

No hay comisiones 

Noooo

El gestor que puede no ser samanta (pq ahora hay todo un equipo) te llama y te pregunta si tu nómina supera 2000. Si dices si pues te manda la adhesión a la promo de 500 y te pide la nómina en otro correo pero tu ya has firmado la adhesión a la promo 500

La pudo abrir reclamando. 

Pues si hay un caso confirmado de alguien que no residía en ninguna de las cuatro comunidades autónomas en las que Globalkk permite abrir cuenta online y reclamando se la abrieron, todos aquellos que quieran abrir cuenta para aprovechar la promo nómina ya saben lo que tienen que hacer...

Es que en el contrato pone comisión 24 euros cada 3 meses, me lo abrieron en oficina.  

Yo me refería a la online. En oficina creo que si cobran