Acceder

Globalcaja

2,08K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 141

Re: Globalcaja

El compañero es @donostiarra. Le denegaron el alta y puso reclamación alegando que la página web indicaba que era para cualquier residente en España.

Ahora ya no se podría reclamar alegando lo mismo porque cambiaron esa parte de la página web.

Este mes hay promo nueva

1 año de permanencia 

Por nómina de más de 2000 dan 380 euros pagados mes a mes

Por enviar o recibir bizum te Dan 10 euros al mes

Os parece mejor o peor que la otra?

Os parece mejor o peor que la otra?

Me parece peor que la anterior promo ya que para obtener lo mismo que antes, tienes que vincular bizum y hacer uno cada mes, aunque ya no te exigen los 9 movimientos con tarjeta al trimestre ni la domiciliación de recibos en caso de que no vincularas bizum.

También hay que tener en cuenta que antes recibías la totalidad del dinero al principio y ahora es mes a mes.

Dado que el bizum lo van a acabar pidiendo todos los bancos y aunque parece que con los Simyos puedes ir resolviendo la papeleta, se ha comentado que bizum permite un máximo de 5 números por persona. Si es así, es importante poder evitar bizum en algún banco y ahora con Globalkk ya no se puede evitar si quieres aprovechar la promo nómina.

Hablé con Samanta y no entiende la chica, no quise ser más explicita

Que sin n0mina no se puede hacer la campaña
Decía que con transferencias y poner n0mina no servía, que el sistema no lo iba a detectar, le sugerí transferencias codificadas como n0mina y dice que podría intentarse... pero según avanzaba la conversación se notaba que no se entera del tema. Luego que si no se enviaba la copia de la n0mina no iban a pagar porque había un departamento que lo revisaba, luego que los ingresos por desempleo no los iba a detectar el sistema como n0mina.

Resumen, que no se entera de la película. A ver si nos ponen otro gestor que con Samanta nanai! Antonio vuelveeeeeeeeeeeee

Yo después de tantas promos a cuestas tengo claro que prefiero las que pagan mes a mes, se me hacen mucho más cortas. Si bien en las otras recibes el dinero al principio, luego estás 11 o 23 meses deseando que llegue el final. La alegría de las pagillas mensuales no tiene precio jajaja

¡Esta promo es muchísimo mejor, hombre! Aun sin coger la parte del bizum, 380€ 1 año permanencia vs 500€ 2 años de permanencia.

350 1 año solo nómina es casi como la antigua de los alemanes que era 360 y esa a la gente le parecía la bomba...
 A mi me parece muy buena promo

Como es eso? Cada DNI solo puede tener 5 bizum con 5 líneas móviles?

Puse 350€, son 380€ (lo he corregido)

Pero ojo, 380€ brutos, en DB eran 360€ netos (444€ brutos).

Yo estoy con la anterior promo y ya he cumplido con todo y ni rastro del incentivo. LLamo y reclamo o que haríais?

Ok, creía que eran 24 meses como la anterior.

En este caso, al ser 12 meses si que considero mejor esta promo que la anterior.

Y si pasados 12 meses dejaran repetir natillas, ni te cuento... 🍮

perdón, confundí el tipo de alegría, "paguillas" quería decir 🤭

Ya no me deja corregirlo 😅

Traga bien los tintos ? Como te piden que aportes la nómina 

De momento está tragando, sí.
Te contacta el gestor para que aportes la nómina.