Re: Globalcaja
Buenas, ¿en qué promos te a valido el IRPF?.
A mí me ponen pegas
A mí me ponen pegas
Esperando el 1 pago de esta promo
Pues ya somos 2……😁
¿Qué pasó? En esta cuenta que empiezo ahora aporté IRPF y no pidió nada más, eso pasó en navidades 🥂
Para aumentar los límites de envío de dinero ¿hay que contactar con el gestor? Por la App o vía web no deja subirlos más de 2000 €
Tienes que llamar al gestor y decirle el límite que quieres. Después de que te lo cambie, podrás reducirlo tú mismo si quieres. Pero para aumentarlo, tienes que llamarle sí o sí.
De acuerdo. Es que me acabo de dar de alta en la cuenta para la promo.
Voy a esperar a que contacte conmigo para ofrecerme la campaña, en cuando me adhiera, le diré que quiero subir los límites.
Voy a esperar a que contacte conmigo para ofrecerme la campaña, en cuando me adhiera, le diré que quiero subir los límites.
Pues yo al final aporte nómina en enero por la 👧 organizada alumna de las teresianas que contrataron. No paraba de darme la turra con la p...nómina. antes ya había metido un jamón del bueno en navidades y luego entró otro navidul a principios de enero. En febrero ya servi un caldo cultivado en mis viñas. Pero aquí seguimos...sin ver 1 céntimo y estamos ya a 19 del 2 como quien dice
Hola buenas noches Dac1978 ,te queria preguntar ,para enviar la nómina la subo desde la app o llamo a la gestora para enviarsela a ella directamente ?Gracias un saludo
Buenas, estoy pensando abrir una nueva cuenta aprovechando la promoción, ahora bien veo que hay 2 cuentas la online para los que son de una determinada zona (o con primos en ellas) o la nomina a nivel nacional, la única diferencia es que en la primera también bonifican el saldo de la cuenta a un 2%? Que no esta nada mal ojo, pero no tengo familiares en esas zonas para la cuenta online (no quiero mandarle mi tarjeta a un desconocido) y no me gustaria que el requisito para cerrarla sea pasar por una oficina...
Hola, el t1nt0 llega tipificado como n0mina o debería salir algo relacionado?
La notificación que llegó ponía has recibido tu n0mina, pero al revisar los movimientos la entrada está como "Trf. + Nombre", os ocurre lo mismo? La hice dsd Cebenekar.
Grax
La notificación que llegó ponía has recibido tu n0mina, pero al revisar los movimientos la entrada está como "Trf. + Nombre", os ocurre lo mismo? La hice dsd Cebenekar.
Grax
Por lo que tengo entendido a los 2 o 3 días en el recibo que se genera, en el pdf te tiene que salir algo así como concepto : nomina proposito: salarios , algo así, saluds
Esperando el 1 pago de esta promo .