Acceder

Globalcaja

2,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 194

Re: Globalcaja

De acuerdo a la buena finalización de la solicitud de apertura de la cuenta así es 100% como indicas en tu párrafo intermedio, ni más ni menos, esa es la esencia y kit de la cuestión.
Ya otra historia es si posteriormente se requiere corregir tal dirección inicial, pero eso ya sería otro paso y una vez recorrido el previo de la apertura.

S2

En mi caso si hace ya bastantes días que tengo gestora asignada y acceso a ella através del muro del área personal >>>gestor.
S2

@ravel

Bien hecho…..ese es el camino correcto, directo al éxito, y por tanto, más recomendable!.😁😁😁

Saludos

*** Me he dado cuenta ahora mismo que puse este mensaje en un hilo erróneo (y por eso lo traigo al suyo) y distinto al relativo a la presente, que era el dar respuesta a un último MP Jajajajaja……

jajaja ya me di cuenta 😜

¡gracias!

¿Podéis ver vuestros datos personales en la web o en la app? A mí me da error al dar a "Mostrar datos" e introducir las 2 posiciones de clave de firma y el código 🤔

Ahora me surge la duda de si estaré poniendo bien la clave o algún número me ha bailado a la hora de configurarlo.

Cierto, a mi me da error también. Al meter el que llega al movil por sms. Quizás es cuestión de tiempo poder acceder ahí 

Podéis ver vuestros datos personales en la web o en la app? 

Si como de costumbre, ten en cuenta que como es frecuente en estos casos el sistema se toma (horas)  su tiempo para estabilizarse.
 En mi caso no me solicita ninguna clave adicional para ver mis datos personales ni en la web ni en la app una vez en mi área de cliente.No sé si será porque tengo activada la biometria y configurado el dispositivo como de confianza.

Slds

ok, gracias por confirmar. Quizás sí, es cuestión de tiempo.

@shankha@dac1978, ¿podéis acceder a vuestros datos personales (opción "Mostrar datos")? En caso afirmativo, ¿son editables?

A mí me los muestra parcialmente con asteriscos. Le doy a "Mostrar datos" y es cuando me pide las posiciones y la clave de firma. Yo también configuré el dispositivo de confianza y la huella.

Los datos personales a mi se me muestran con algunos * y hay un botón abajo para ver los datos completos. pone "mostrar los datos" y es donde pide firma.

No editables a/por usuario.Datos considerados como “sensibles” por la entidad.
Único método solicitarlo al gest@r y firmar la adenda ( con el cambio concreto ) al contrato original.

Pues entonces yo creo que así se va quedar 😅

Todavía no conozco a fondo la web/app, alguna opción para desactivar la correspondencia postal?

EDIT: Vale, ya lo he visto, todo en orden 👌

Tienes razón.
Como en mi caso ya confirme por el método ampliado que estaban bien, completos y reales anteriormente, ahora aunque los vea parcialmente con *********** es suficiente para mí para saber que continúan correctos en su totalidad.

☺️☺️☺️

Déjalo un tiempecito si no te corre prisa y sabiendo que en cualquier momento y de forma más o menos sencilla lo puedes modificar, pues lo haces ya con mayor tranquilidad.
 Esto y aquí es como cuando abrimos una nueva cuenta y damos el número de teléfono principal por error porque ya lo tenemos comprometido en otro sitio por tema de Bizum.
Hay entidades como el S.b.d.ll que te permiten que tú mismo cambies el número de teléfono en la ficha de cliente a tu conveniencia y otros (la mayoría) que exigen más medidas de seguridad, véase Un.c.j., y este también.

Slds