Acceder

Globalcaja

2,88K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 195

Re: Globalcaja

Ya te contactará María, irá en orden y se le está acumulando el trabajo.

Buenos días

Apertura de la cuenta ayer y recibida hoy la llamada de Maria (gestora)para la firma de los contratos por email y en la app . Enviada la nomina en uno de los correos que manda.

He aprovechado para solicitarle el cambio del numero de teléfono para el bizum, y sin problema. que adjunte el nuevo numero en el correo y ella lo cambia.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días
He leído varias páginas y veo que la mayoría de gente se ha dado de alta este mes y que entre que comprueban y no pasa casi uno o dos meses

Hay alguno que haya cobrado o aún estamos expectantes?
Sino siempre quedará la opción de registrarse y esperar acontecimientos jeje

Buenas @shankha

Totalmente de acuerdo.
Mejor hacer 🍷 antes y después del período de cotejo (11 del mes en curso hasta el 10 del mes siguiente).
Aunque si el alta en Globalkk ha sido en estas fechas, hacer directamente un 🍷 a partir del dia 11 de enero.

Saludos 😉
@elcunado

Muy buenas @nataliacasle

El bizum no tiene importe mínimo y puede ser tanto enviar como recibir. El tema es darle un uso mensual.

Te he contestado todo en el privi.

Un abrazo 🤗 🤗 

Buenos días @dac1978

Entonces según lo expuesto por @shankha y tu, si la firma de mis contratos fue hoy, mejor hacer el primer tin.t0, después del 11 de Enero?

Valdría con hacerlo la ultima semana de Enero? 
Yo suelo hacer los tin.t0s , unos a final de mes y otros a principio de mes.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas amigo @pepetito

Correcto.
En tu caso, 🍷 ➕️ uso de bizum a partir del 11/01.
Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978 😊 Dejaré las dos sim físicas para las que tengo mas operativa (unikk y el alta de Globalkk) y me haré la esim para CBNK que solo la usare para las recurrentes 😊😊

A mí también me llamó esta mañana bien temprano 🥱💤

Período de Bonificación y pagos:

El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

Ejemplo ilustrativo (pdf):
Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre.

Ejemplo ilustrativo (nuestro caso):
Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de diciembre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de enero y finalizará el 10 de febrero y el pago para el mes de enero se realizará a partir del 15 de febrero.

Se entiende que la n0mina que se reciba entre el día de hoy y el 10 de enero no contabiliza para la promo.

Voy a revisar lo que comentó @shankha de ingresar antes y después, a ver si termino de entenderlo.

Según las bases, a partir del 11 de Enero, un mes después de tu alta. ( post #2900 este hilo, @anlumar)

¡Ojito! :

4.2. El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión”.(BBLL).

* No dicen las BBLL “al mes siguiente’, tampoco “el mes siguiente”.
* Lo que dicen es “en el……….”
A ver si alguno por descuido o por mal aconsejado va a retrasar más de la cuenta su primera domiciliación/tinto y luego va a tener problemas.

@torrenti
@anlumar