Acceder

Globalcaja

2,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 201

Re: Globalcaja

¿pero te sale una captura de pantalla ? 

Algo ha ido mal y un muñeco 

Así es. Lo que pasa es que no me deja guardar la imagen para subirla.

mira a ver si lo tienes en correo no deseado, a mi todos los mails para la firma me llegaron bien, pero no me llegaba el de pedirme la nomina, y me dio por mirar en correo no deseado y ahi estaba, era su direccion de correo de trabajo

Gracias

Efectivamente, esta en la carpeta de spam. Gracias 

Cobrados por aquí intereses correspondientes al último periodo de liquidación de la cta.vista hoy 25/12, con fecha valor 24/12.

Slds

Igualmente, he cobrado unos 5,50€ de la cuenta remunerada al 2% (tenía bastante poco dinero aquí)

Fecha valor 24/12, pero el aviso me ha llegado hoy, y el apunte está en el dia de hoy 25/12 ;)

Buenas @ravel

Correcto, esa es la duda de @shankha,
que también me abordó a mi en su momento. Y en mi caso "peor", porque mi adhesión fué a principios de diciembre.
En resumen, ante las dudas: mandar n0mina y usar bizum antes y después.

Y asi nos curamos en salud.

Yo he mandado una n0mina ahora y he usado bizum (cargo y abono).
A partir del 11/01 haré la otra n0mina ➕️ el uso de bizum.
Y a partir de aquí todos los meses después del dia 11 y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Buenas @reich-d

A mi me atendió Maria. 
Yo creo que está al mando de las cuentas digitales en Globalkk 😂😂
A mi me explico la promoción n0mina (sin yo decirle nada) y firmamos la adhesión.
Te pide que le envíes la n0mina por email.

Saludos 😉 

Buenas @marble

No hay fecha fin.
Si te interesa mejor cuanto antes.
Saludos 😉 

Buenas @shankha

Por aquí también cobrados los intereses 😁😁
Estas utilizando la cuenta de Globalkk para utilizar la remuneración al 2% ???.
Yo de momento estoy con la cuenta AHORRO de Zetelem.

Saludos 😉 
@@lautner

Si, por lo visto la única que lo lleva ahora y va llamando por orden de aperturas (o si contactas directamente). Espero llamada viernes/lunes, si es que no se nos va de vacaciones.

Y si, pide nOmina pero al enviar el boletín de adhesión antes pues se firmará. Habrá que seguirle la corriente, tenía pensado subir IRPF en web sin avisarle de nada... 

Está todo el plan, sólo falta ejecutar y ver resultados 🔱😈

Hola @dac1978, gracias por todo.
He estado usando la de Cetelem con su estupendo 3% pero ayer 24 hizo los 3 meses y ya me la han bajado al 1,69% así que ahora estoy en una especie de standby. Voy a dejar pasar sin hacer nada a ese respecto estos días y el 01/01/26 creo que llevaré lo que tenía en la de ahorro de Cetelem a Renaultbank que por sus características me ofrece bastante tranquilidad y seguridad y también a día de hoy ofrece un 2%TIN.
En la de Globalcaja apenas he tenido en este 1º escaso mes de cliente las domiciliaciones que han entrado para cumplir condiciones y alguna de ellas que ha estado allí poco más de 24hrs.Por ese motivo los intereses que he recibido han sido más que nada “testimoniales”.
😁😁😁

Psdt.Te envié hace un par de días finalmente un MP en respuesta a lo de Kutxabank (aunque el servidor email me ha dado algunos fallos puntuales), espero que te llegase. 

Un Cordial Saludo a todos y feliz y próspero 2026.
🍀🍀🍀

Buenas @reich-d

El boletín se firma antes.
Después te manda el email para que le mandes la n0mina. Me parece bien la táctica de enviar IRPF. Sigo pensando que es un puro trámite y te valdrá sin problemas.

Mucha suerte 💪 

Un intento tb, a ver q nos depara 😄😄 es normal que la cuenta se denomine hazte cliente o contrato número tal?