Acceder

Globalcaja

3,84K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 260

Re: Globalcaja

Dac, entonces la primera vez que vas a dar el domicilio es cuando te llama el gestor para corroborar los datos del DNI?

A la promo nomina.  Te adhieres en el mismo día o al día siguiente, cuando te llama la gestora

Sísí, eso me queda claro como es la adhesion a la promo pero como hay que dejar pasar 1 mes, ya sería el primer tinto casi a finales del mes siguiente al igual que realizar un bizum, no?

Pues ahora al que no le funciona bizum es a mí, puedo recibir pero no enviar, misma pantalla de error que te salía a ti 🤔

No exactamente. El proceso de alta incluye la videoidentificación. Una persona te pregunta si los datos de DNI son correctos, yo puse lo correcto (lo que aparece en mi documento) y le dije que la dirección estaba desactualizada. Cuando acaba la videodentificación te salta una pantalla para poner la dirección "buena" (ahí metes una de su área de influencia).

Según el ejemplo ilustrativo que aparece en las bases legales:

Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre.

Si la adhesión del cliente se realiza en el mes de febrero, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de marzo y finalizará el 10 de abril y el pago para el mes de marzo se realizará a partir del 15 de abril. 

me da a mi que falla mas que una escopeta de feria el bizum en Globalkk, ya volvera a su ser, si no, para asegurarte de que al menos usas el bizum 1 vez al mes (y no estamos seguros que recibir cuenta pra la promo), solicita un bizum desde GlobalKK a otro numero, eso casi seguro contará para la promo y funciona

solicita un bizum desde GlobalKK 
O al revés, desde otro bizum a Globalkk.

Saludos desde Málaga.

He hecho los 2, envío a globalkk y solicitud desde globalkk, para asegurar la jugada 😅
Envío desde globalkk 👎

@josepedroche

desde globalkk solicitas un bizum por ejemplo a la parienta/pariente, y luego entra en su bizum y acepta enviarte la leña que tu le pides, por ejemplo un eurazo

Desde globalkaka solicitando un 1 eurazo a otro bizum, el cual acepto mi solicitud, hace un par de dias de eso. Asi lo categoriza y me entró el eurazo. 

Hablamos tito Berni ?????  🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuando voy a hacer la transferencia me sale este mensaje

¿Os ha pasado a alguien?

Como es eso? ahora cobran por todas las transferencias? Se habia comentado el cobro por las transferencias programadas, pero nada pro las otras

Acabo de probar y a mí me sale 0€. Creo recordar que las transferencias tenían comisión si no cumplías algún requisito de nømina, tarjeta, etc.