Acceder

Globalcaja

1,93K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 130

Re: Globalcaja

Tengo que llamar a Antonio, ¿pero qué le voy a decir?.
Me han pillado, y al apuntarme a la promo Pensión no puedo enviar nóminas. 
Quitaré el Bizum y dejaré la cuenta. 

Quizás no te hayan pagado aún porque solo tienes 2 recibos y un cargo con la tarjeta, cuando tiene que haber 4 recibos y 9 cargos en tarjeta al trimestre.

Para agilizar podrías por ejemplo generar algún recibo con PayPal y realizar varías salidas de dinero del cajero que cuenta como cargo en la tarjeta a ver si así cobras antes.

Pregúntale si sería posible apuntarte a la promo nómina en vez de a la de pensiones que te apuntaste.

Realmente aunque te apuntaste a la promo pensiones, al no haber cobrado ningún incentivo ni haber recibido (según Antonio) ninguna pensión, lo mismo es posible apuntarte a la promo nómina y empezar a cumplir ahora.

Todos los que habéis cobrado la promoción teníais todos los recibos y cargos del trimestre realizados ?

Todos los que habéis cobrado la promoción teníais todos los recibos y cargos del trimestre realizados ?

Todos no lo se, yo sí.

Buenas @giuseppeam

Enhorabuena por ese incentivo!!! 👏 

Ojalá, pero me pedirá documentación, como varios de aquí, y no la tengo. 
Además me dijo cuando me dí de alta que al darme de alta como Pensionista me enviaban la Promo Pensión, no la Promo Nómina. 
Pero por probar... 

Buenas @acropolis

Enhorabuena!!!! Al final cumplió Antonio 🎉🎉

A ver si me podéis responder a una dudas sobre esta promoción.
1 ¿Hay que ir a la oficina para algo? Vivo en una de las comunidades que admiten pero en mi provincia no hay oficina.
2. ¿Admite tintos propios?
3. He visto que Antonio pide la nómina, pasa algo porque sea de diferente importe que luego el tinto. Mi mujer cobra menos de los 2k al mes pero me gustaría hacerle tintos para los 500.

Buenas, en respuesta a tus preguntas:

1.- No hay que ir a oficina para nada, es una cuenta online. Yo si que he pasado por oficina para sacar dinero del cajero, ya que cada vez cuenta como un movimiento de tarjeta de los 9 al trimestre que hay que hacer.

2.- La mayoría estamos con tintos propios y cobrando la promo. 

3.- Al abrir la cuenta Antonio pide que le mandes la nómina, pero hay gente que está realizando el tinto por importe diferente al de la nómina y ha cobrado el incentivo igualmente.

Buenas, a los que os piden la nómina, ¿enviáis otra cosa como el IRPF o tiene que ser la nómina sí o sí? 
Saludos 

Todos los que habéis cobrado habías cumplido en la fecha del abono con todos los recibos, cargos y nominas? O alguien cobró sin cumplir aún todas las condiciones?

A mi Antonio me pidió la nómina en el mismo correo que me mandó la adhesión a la promo y ese mismo día se la envié

Muchas gracias!

Pero te piden que acredites residencia en dichas comunidades autonomas o puedes poner simplemente domicilio de alli y cuela¿¿