Acceder

Globalcaja

2,62K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 177

Re: Globalcaja

Yo entiendo que la nómina del 1 de diciembre es la primera que cuenta, y está dentro del primer período de verificación. Aunque lo ponen difícil...

No perdería ningún mes. Entraría en la revisión del 11 de Nov. al 10 de Dic. Suponiendo que es nómina real de empresa le entraría la siguiente el 1 de Dic., dentro del periodo de revisión.

Saludos desde Málaga.

Yo entiendo que la nómina del 1 de diciembre es la primera que cuenta, y está dentro del primer período de verificación. Aunque lo ponen difícil...

Esto que tú comentas es válido y de aplicación en el ejemplo que he añadido en mi post y que figura en las BBLL.

Pero la pregunta mía plantea un supuesto distinto pero muy posible de darse en la realidad.

*Abro cuenta el 28 de noviembre.
*Firmo la adhesión a la campaña el 28 de noviembre.
*Recibo el 1º ingreso por nómina el 5 de diciembre.
* El día 11 de diciembre comienza un periodo de verificación que termina el 10 de enero.
*Teniendo en cuenta que la 1º nómina entró el día 5 que es anterior al día 11 de comienzo periodo verificación, que pasa ¿no cobro ese 1º mes (noviembre), empiezo a cobrar desde la siguiente domiciliación, y cobro otros 11 más y en total los 12, o solo cobro 11 meses?.🤔

Ahh bueeeeeno, si al menos no se perdería 1 mes pues algo más flexibles que DB son.
En DB (como sabéis) si no entra la nómina el mismo mes de apertura de cuenta (aunque tal apertura halla sido el día 30 del mes) y adhesión a campaña ese mes de incentivo lo pierdes.En lugar de cobrar 12 meses cobras solo 11.🫣🫣🫣

Es que esa nómina el sistema no la toma como nómina puesto que no estás en periodo de revisión, la toma como un movimiento más. El "sistema" empieza a revisarte tus movimientos a partir del día 11 del mes siguientes de tu adhesión. Así es como lo entiendo yo.

Saludos desde Málaga.

Si, creo que es la forma correcta de entenderlo.

¿Entonces tú crees que he hecho bien y corregido mi error y posible subsecuente no cobro del primer pago?:

abri y me adherí el 28 noviembre.
primera nómina entró el 5 de diciembre.
salta la ‼️ alarma y me cuestiono mi proceder y posible riesgo de no cobrar.
El 16 de diciembre entra de nuevo (ya enviada) mi nómina en mi cuenta.
La próxima nómina entraría el 15/01/26 y así posteriormente cada día 15.

¿Crees que está corregido el error, y subsanado el riesgo de no cobrar el 1º ingreso?

Gracias 🙏🏼

Psdt.: Con la idea en el subconsciente de que para todo banco cuanto antes les envíes el dinero  mejor que mejor, me parece que me he precipitado en el envío y llegada a cuenta del primer 🍷🥴🥴🥴

Haz el tinto para el 16 de diciembre por quedarte tranquilo, pero, como dije, siendo constantes en el envío a principios o a finales de mes (según cada uno), se cobra. Enviándolo a principios de enero, sigue entrando dentro de la ventana del primer período...

Puedes hacer lo que dice @sgumoe dentro del periodo de verificación. Eso ya a tu gusto.

Saludos desde Málaga.

Si lo que pasa es que ya el 1 de diciembre haría más de 1 mes de mi adhesión el 28/11, y dicen en las BBLL (también) que el primer ingreso debe entrar en el plazo de un mes desde la adhesión.
 Por eso y por quitármelo de encima directamente y poder relajarme 😌 lo he mandado ya para que llegue el martes 16.

Espero que no halla problemas 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Gracias 

Compañeros……..tengo encima un follon tal de envíos de 🍷, fechas de cada uno, posible idoneidad programación o no de ellos, presupuesto disponible para lo anterior, condiciones específicas de cada caso y entidad concreta, fechas previstas de abono de incentivos, etc…etc…etc…que te c.g.s

Ya sabéis el refrán : ¡Quien mucho abarca poco aprieta!😆😆😆

Un saludo a todos gracias, y mucha suerte.🍀🍀🍀🍀

Compañeros, como podemos ver el contrato que se firma por verisign? Es que no sé si lo he firmado bien  si dentro estaba la promoción ….. también me informó que tenía que enviar la nómina a un email pero en la app no aparece nada, y no tengo asignado ningún asesor porque me da error la web,

Saludote 

Ya sabéis el refrán : ¡Quien mucho abarca poco aprieta!😆😆😆

No hay nada que no resuelva una buena hoja de Excel. 😏

Saludos desde Málaga.

Buenas @shankha

Yo leo esto:

4.2. EL cliente tendrá que domiciliar la_ primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión.

Yo entiendo que tienes TODO EL MES SIGUIENTE A LA ADHESIÓN.

No 1 mes DESDE la adhesión....

Si yo he firmado la adhesión el 5 de diciembre y la nómina me llega a finales de mes, me quedaría sin cobrar...

Saludos 🙂 

que no resuelva una buena hoja de Excel
La mía dejó de serlo hace algún tiempo.
Creo que necesitaría una reforma y limpieza a fondo.
Y lo malo es que ya uno no está para mucho (tanto) trote con 67 tacos.

😁😁😁

Buenas @shankha

Yo te hago un Excel apañao para que lo tengas controlado 😁😁😁

Saludos 😉😉