Acceder

Globalcaja

3,03K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 205

Re: Globalcaja

Voy a hacer tinto nómina, seguramente lo mande el día 2-3 de enero que no tengo ningún tinto programado hasta el día 10. 

Espero vaya bien pero digo yo, no tendría que ser a partir del 11 si abristes reciente?

No, no. Me ha llamado, enviado todo, y firmado

Y una vz tu le envías nomina o lo que sea que te pide, no tienes confirmación de nada?

Y eso? No tengo ni idea la verdad. 

si has abierto en diciembre y sobre todo  ultimos, ya que la comprobaciones que hace ellos es del 11 del mes siguiente de la apertura al 10 del otro (11-enero al 10-febrero) yo que tú la haria entre el 20-30 de enero, asi te aseguras que entra dentro de ese rango y al mes siguiente de la apertura....porque si la haces a primeros de enero, creo que no no te la van a detectar  hasta el segundo tinto febrero y lo mismo pierdes un mes de remuneracion...Yo lo interpreto así, pero puedo estar equivocado

Cuando te llama te pide que hagas 3 cosas:

■ Firmar el formulario de conocimiento del cliente (a través del área de cliente)
■ Firmar el documento de adhesión a la promoción si te interesa (llega por correo a través de logalty) 
■ Enviarle la última nómina en respuesta a su email

Cuando le envías la nómina te contesta con un "Recibido" y adiós muy buenas.

🙂 en esta promoción creo que es si porque con tanto lío de promociones, tienes que cumplir condiciones nomina- bizum entre el día 11 y 10 de los siguientes meses, osea tu has abierto ahora, deberías cumplir condiciones entre el 11  de enero y 10 de febrero y el abono sería a partir del 15 de febrero

A eso me refería la confirmación, un recibido y listo verdad, ni bien ni mal

Cómo lo vas a hacer tú? @adaluma

@ravel yo le enviaré el irpf pero no quiero mandárselo al email, no vaya a servirle, se lo voy a subir al área de la web

Pues dudando, porque nose si lo subes al área personal va a ser suficiente y no lo va a reclamar por mail, lo puedes subir pero la prueba es a la hora de la verdad dl apopineo

Con la cuenta desempleado no hay n0mina pa mandarle, al email no quiero enviarle el irpf por si no le sirve... lo voy a intentar así, a ver si no lleva repaso de los emails recibidos. 

Claro entiendo, como te decía la prueba de la verdad es a la hora de si hay abono, creo q alguien mandó algo así pero ahora mismo nose quien es, que le dio el ok

Igual llamo yo la semana que viene, interesándome por la cuenta y le pregunto que mi jefe no me da copia de las n0minas... si le sirve el irpf... pero si se lo subo al área cliente debería servirle, como le servía al gestor anterior. De momento lo voy a dejar ya subido que acabo de firmarlo todo.

Buscar alguna opción extra verdad, si lo has subido y les aparecerá que has echo ese movimiento ahi y lo verá ella o alguien distinto, porque no hay asignado gestor no? Es que el tema si es imprescindible por comprobación expresa o tema blanqueo que es más general