Acceder

Globalcaja

2,85K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
191 / 193

Re: Globalcaja

Muchas gracias. Tengo dudas también con la dirección... no soy de la zona y tampoco tengo gente para poder poner su dirección... Hay alguna opción para adherirme igualmente?

Si el número de teléfono en tu ficha de cliente en Globalcaja ya está dado de alta y activado para BIZUM en otro banco solo hay 2 opciones :

1) Sigues adelante con la solicitud de activación de BIZUM en Globalcaja con lo que ellos mismos te desvincularían el número del otro banco para traérselo aquí.
2) Mantienes tu número en el otro banco, y le pides a Globalcaja que te cambie el número de  teléfono que figura en tu ficha y ya les das el número que tienes libre para usar con Bizum.

Puedes poner una dirección cualquiera de Madrid, con calle real pero número inexistente. Correos les devolverá la tarjeta, y tú no la activarás. Algún compañero ha cambiado a la dirección real tras el registro, y le ha llegado la tarjeta a su casa. 

Pero entiendo que es necesario activarla como requisito para poder acceder a la promo, no?

Ya he finalizado el proceso de alta y tengo acceso a la app... Ya estaría??? Sólo queda mandar el 🍷??

No he visto ese requisito en las BBLL 

Ya has firmado las condiciones de la promo nómina más Bizum ??? Hasta que no lo hagas no hagas nada 

No, Globalcaja sólo pide uso de Bizum y nómina, nada de tarjeta...

No... He firmado otros documentos pero esos no... Cómo los solicito para poder firmarlos y adherirme??

Gracias!!

La verdad que cuesta estar al día de todas las promociones.
Se pega uno una pecha de leer paginas del foro,...pero se vuelve uno loco.
No se si estoy mezclando distintas promos de esta gente, por lo que voy a intentar resumir y a poner las dudas que tengo.

*Todo el mundo habla de la dirección y de las 5 comunidades agraciadas.
Leo las condiciones, y en ellas no habla nada de comunidades, es mas, hace hincapié explicitamente a que la campaña es de ámbito nacional. ¿que es lo que se me escapa?

*Según vuestros comentarios,...primero se abre la cuenta online, y luego se apunta uno a la promo cuando te llamen, no?

*Han cambiado la permanencia, antes era 24 meses, ... y ahora ni siquiera existe, no?

Gracias a todos

Yo sigo sin saber cuando hacer el tint0, si lo hiciste la primera semana de diciembre deberías haber cobrado ya al acabar ese ciclo de comprobación, si no has cobrado el incentivo será que no han tenido en cuenta ese primer tint0. 

me da a mi que con las fiestas van a tardar en llamarnos. de momento alta ayer y sin llamada del gestor aun... a ver si llaman mañana antes de las fiestas

Estoy igual...

Como se cancela lo de que envien documentacion por correo postal?
Cual es el limite de transferencias?? se puede ampliar en la misma llamada del gestor para la promo nomina?

Yo ante las dudas y en base a que cabe la posibilidad de que su primer ciclo de verificación halla comenzado el pasado 11/12 y no antes, he optado por hacer otro 🍷 que ha llegado hoy mismo 22/12 y por tanto dentro de ese supuestamente primer periodo de verificación comprendido entre el 11/12 y el 10/01.
 Otra señal a favor de la teoría de que aún no estando aclarado en las BBLL su comienzo de verificaciones sea desde el 11/12 sería el hecho de que no solo yo sino nadie de momento a cobrado la priimera mensualidad de esta promo.
Creo que no queda otra que esperar y saldremos de dudas el 15/01/26.

Saludos y mucha suerte a todos .😊😊😊

Entiendo por tu comentario que después de hacer el alta online hay que esperar a que llamen para adherirse a la promoción, no? Se sabe si hay alguna otra forma de hacerlo?

Muchas gracias!!!!