Acceder

Globalcaja

2,93K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
197 / 198

Re: Globalcaja

Está promo en vigor actualmente aún no había comenzado en octubre.Se inició el 01/11/2025.
Aún nadie de esta promo ha cobrado.
☺️☺️☺️

Yo también interpreto que en caso de adhesión en noviembre, la nomina entrará  entre 11 de diciembre y 10 de enero  y se cobrará a partir del 15 de enero.

Si no hubiera cobrado alguien ya, aunque no dice una fecha exacta.

Te pidieron documentación de n0mina? 
Sabes quién te atendió?

Por lo que os leo quién hace la ronda de las aperturas, es María que sí pide n0mina

Si, me pidio nomina. Es Maria.
Lo del bizum es una vez al mes desde que te adhieres a la promo, se puede tener bizum previamente registrado a la adhesion a la promo

Pues nada, habrá que dejar que llame María, por lo visto ahora lo lleva todo ella. Activaré todo después de la adhesión. Ya imagino que llamará viernes.

@elcunado aperturé ayer en activo, mi idea es subir IRPF a la cuenta y no preguntar mucho. A ver si sale bien, sino pues cuenta al 2% durante 1 año.

Mi gestora María Valera.
Me pidió nómina pero como yo le había dicho que tenía ambas, pensión y nómina, le mandé revalorización del 2025  de la pensión y la dije que eso era lo que había que si no le parecía suficiente que me lo dijese, que como aún estábamos dentro de los 14 días de desestimiento veríamos de actuar en consecuencia.

☺️😁☺️

Las preguntas no suelen ir dirigidas, toda info viene bien!!
Aquí es cuenta desempleado, cuanto menos se hable mejor jajaja
Que pida lo que quiera, le voy a subir IRPF. Ni se lo voy a comentar.
Mientras no haga enviar antes para firmar el boletín puede ir bien.

No, te manda las cosas a firmar al mismo tiempo que te envía un email para responderle con la nómina. Así que primero firma!! 😂😂

Yo es que tengo la costumbre de, de acuerdo al sentido común cuando una pregunta o respuesta no la quiero dirigir a alguien en concreto, sino al conjunto de participantes,  no pincho en la opción específica “de responder”, de su post si no en la de la parte superior derecha  del hilo. Lo veo menos rebuscado.No se lo que tú consideras como “suele o no suele“.
Claro por supuesto lo anterior no implica que si pregunto a alguien concreto rechace la respuesta de otro, al contrario como bien dices : “toda info viene bien”.

Psdt. El problema viene cuando “alguien” pone (hace una pregunta) un post  e inmediatamente lo borra.

Dice que ha habido un error. Y no deja seguir. A veces dice que código incorrecto. He llamado porque tampoco me aparece quien es mi gestor/a.

Lo importante es firmar jajaja
Ya veremos cómo rueda esta promo, de pagos mensuales.

Yo de hecho en cuanto tuve acceso envié 5 euros, como diciendo, ya no me podéis cancelar la cuenta 😂😂😂

A veces también se contesta o preguntas al que citas y tampoco molesta que los demás aporten info al respecto, precisamente es lo que se busca cuando tienes dudas.

No hace falta escribir 2 veces lo mismo (citando y respondiendo sin citar a nadie en concreto) para recibir más información y que cada forero se dé aludido para contestar.

Aquí no hay turno de palabra, si eso te dicta tu sentido común

Yo he metido 350€ para que vean que hay dinero, más pierden ellos jajaja