Acceder

Globalcaja

2,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
192 / 194

Re: Globalcaja

A ver si alguno/a de los que estáis pendientes de hablar con el gestor y en beneficio de todos le preguntáis :

1). ¿El primer periodo de la verificación del cumplimento de las condiciones de la campaña promocional ha empezado el 11/11 y finalizado el 10/12? ¿En tal caso que sucede con aquellos que hallan recibido su primera domiciliación entre el (comienzo promo) 01/11 y 10/11?.

2)  ¿Si el primer periodo de verificación ha comenzado el 11/12 y se extiende hasta el 10/01, qué sucede con aquellos que han recibido su primera domiciliación entre el 01/11 y el  11/12?.

Sería de gran utilidad para aclarar dudas.

@martcare

Gracias 🙏🙏🙏

Me día de alta el jueves 18 por la noche y de momento no me llama nadie. 

Son días de fiesta.....

Hola compis, me acabo de dar de alta. Os cuento mi experiencia:
- soy de Cádiz y en la llamada de verificación, no sabía si decir que la dirección era correcta o no...total, que la he dejado hablar a ella, dirección de Cádiz para envío de tarjeta. Ok. 
Cuándo he finalizado la verificación, me ha salido una pantalla donde lees: esta es tu dirección para el envío de la tarjeta. La he modificado y he puesto la dirección de una amiga, en Madrid. Todo OK. 
Ya tengo la cuenta abierta. 

Ahora os pregunto, qué tengo que hacer ahora?? 
Me tengo que adherir a la promo? 
He leído que te llama un gestor??

Muchas gracias chicos

La promo nómina + bizum es de ámbito nacional, pero la cuenta online sólo para residentes en las comunidades indicadas.

Muchos estamos igual. En principio no debemos hacer nada, esperar a que un gestor nos llame. Y cuando nos envíe el boletín de adhesión apuntarnos.

Y cuáles son esas comunidades?.
Leo que cinco, pero que cinco son?
Gracias por tu ayuda

Vale! Gracias!!

Madrid, Castilla La Mancha, Murcia, Comunidad Valencia y veo que me falta una....

Ok. Muchas gracias 

A mi me acaba de llamar una chica muy simpática. Ya he firmado tanto los datos del contrato como la adhesión.

Me ha dicho que le envíe la última nómina.

Saludos!

Saludos desde Málaga.

jajajaja a mí también, creo que son 4 (no sé de donde ha salido el 5)

@pavidi

¡Ostras! Pues mi llamada estará al caer (si es que no acaban ya su jornada).

¿Te ha preguntado importe de la nómina? Entiendo que vas a enviarla, ¿no?