Acceder

Globalcaja

5,07K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
343 / 344

Re: Globalcaja

@ulises2345 si me dan el óscar a la mejor actriz revelación, te necesitaré en Caja 😈 para la permanencia de 36 meses 🤣 si no quiero quedarme como el espíritu de la golosina con semejante (eterna) permanencia.

Desde que @ulises2345 no abandonó y se fue de la Caja del Mal, esos 36 meses de penitencia parecen 63 para los que continuamos allí. 🤣👿

Acabo de contar las tarjetas que tengo, las bancarias, utilizando para hacer pagos 10, y unas 3 ó 4 aparcadas, menudo lio llevo, esto no es vida si pieldo una ni me acuerdo, acabo de apuntarlas con su nombre y numeradas en la libleta..

Esa promoción si me apunto yo no la termino, estoy gafado, por eso envié la supresión..jejeje

Pero me fui a los imaginarios, 24 + 24 por la bodeguitis, para eso de las nominis y pensionitis que ademas comentan que con 24 ya se da pol telminada..

Con tanta nueva cuenta, tintos nominis, pensionitis, tarjetas bancarias, tarjetas SIM, esim, bizum, etc... ni con 3 libletas vas a tener suficiente para apuntarlo todo. 📓📓📓

El otro haciendo cuentas así mentalmente sin profundizar y sin tirar por lo alto, aqui si entramos 10 ó 20 es un pastón del bueno..y si le añadimos un 0 mas ni te cuento..

Ahiii, las Sim, ese si es un lio de los buenos, apuntado numero y banco, al final no sabes en que telefono esta la taljeta, esto es para tirarse de los pelos..jejejje

Necesitas una libleta solo para las SIM. 😵‍💫

Y por aquí el pelsonal hablando de las Esim, si hay problemas con las fisicas que puedes ver y tocar que te digo yo de las viltuales, esas como no sepas donde la tienes no la encuentras..,jaejjeje

Nosotros somos más de ver y tocar. 👁️🫱

Ya tengo apuntado lo que tengo que hacer a primera hora el lunes.
1º Llamar al Duches, llame el otro día y ni pudieron pasarme, me enviaron un correo para confirmar el mio, pincho en el enlace y Error, a ver si lo soluciono.
2º Transferencias desde el pueblo catalan a Satan y Belcebú.
3º Transferencias desde catalunya imaginarias.
4º Cambiar la esim de un telefono a otro porque me llamaran de Globalizacion, fijo, me llamaron el viernes por la tarde y no quise cogerlo, que se creen..jejeje
5º Tengo que comprar unas semillitas para sembrar, que me relaja..jejeje

Dicn que es mejor no llamar a la banca, pues a los animales les he llamdo ya 3 vces y mañana la 4, jejeje, son buena gente, lo cogen rapido, ademas jugamos a los barquitos co la taljeta de claves..

No te hagas mala sangre, puede pasar que nos confundamos con datos o fechas. En este banco además vamos aprendiendo de distintos escenarios o experiencias. 

La tuya me ha servido para creer que no hacen comprobación del 11 al 10 sino por mes natural, igual que el bizum 

Vete para la Kuka que hoy veo éxito de un par de aperturas!! 

A3 ⛵ 
F6 🚢

Tocado y hundido 🤪😂