Acceder

Globalcaja

2,35K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 158

Re: Globalcaja

hola buenos dias, no se si se ha comentado, pero han abierto un globalcaja en Almeria, parece que se estan expandiendo

Yo tengo intención de abrirme la cuenta +nomina/pension+bizum  con ellos a pesar de no vivir en su área de influencia.
No sé cómo lo haré.
A ver cómo va.😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenos días 
He hecho 🍷 desde el Santa y me aparece Trf (apellidos y nombre) como una transferencia normal y no ha llegado el aviso de abono de nømina. 
Alguien que los haga desde el Santa me puede decir si está bien o es como Vanquinter que tarda en categorizarse?

Buenos días @psp589

Tienes cuenta en Globalcaja con la promo de nómina y BIZUN?
Lo hiciste todo online incluida la firma de la adhesión a la promo?
En un momento dado la cuenta permite cerrarla desde el área privada app/web?

Gracias 😊😊😊

No, no tengo cuenta aun, sigo el hilo pensándomelo y ayer vi una oficina nueva en mi ciudad ( que era una cosa de las que me retenía), el tema de no tener oficina aqui, seguramente me abriré cuenta próximamente

OP no hay que esperar 5 años? 

En teoría una vez solicitado la supresion de datos, y una vez nos la confirmen, el alta debería ser de nuevo inmediata tras esto.

No pueden denegarnos el alta debido a este motivo y sería motivo de denuncia a la AEPD. Pero claro, ya aquí son ganas de pelear.

@psp589 no podrían excluirnos de la promoción tras supresion de datos, hay resoluciones favorables.

@dac1978

https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

https://www.globalcaja.es/es

Si quieres échale un vistazo dac.
La promo son 12 meses y dan 31,75€/mes + 10€/mes por usar 1 vez Bizum al mes.
Para este incentivo la nómina tiene que ser de 2K para arriba.si un mes no cumples no cobras los incentivos pero pase el tiempo que pase cuando entra de nuevo la nómina se cobra el mes.

Mas detalles :
* Requisito para acceder a esta oferta: domiciliar una nueva nómina en una cuenta de Globalcaja. El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. El importe del ingreso variará en función del importe de la nómina: para nóminas a partir de 2.000€ ingreso de 31,67€ brutos al mes y para nóminas de 700€ a 1.999€ ingreso de 15€ brutos al mes. Además, si el participante cumple el requisito de ingresar la nómina cada mes, podrá obtener un incentivo adicional de 10€ brutos al mes si realiza mínimo una operación con Bizum en ese mes. Los ingresos se realizarán durante los 12 meses siguientes a la adhesión a la oferta, por lo que, un participante con una nómina a partir de 2.000€, podrá obtener hasta 500€ brutos (405€ netos) y un participante con una nómina de entre 700€ y 1.999€ podrá obtener hasta 300€ brutos (243€ netos). Estos ingresos constituyen un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que la Entidad efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole en la cuenta resto (importe neto). La Entidad se reserva el derecho de modificar, suspender y/ o cancelar esta oferta. No acumulable con otras ofertas de Nómina de la Entidad. Consulta todas las bases de la oferta en tu oficina de Globalcaja o aquí.

1 Sld 👋🏼👋🏼👋🏼

Sí, pero si te intentas dar de alta y te la deniegan sin indicar el motivo, podrían inventarse mil excusas, como que es un error técnico o similar. Al final es eso, las ganas de pelearte que tengas.

Con ING pasaba eso, intentabas el alta y ahí sí te decían que era por haber sido cliente. Ya se habló de este tema y dijimos que si no cobrábamos la nueva promo de ING por ese motivo íbamos a reclamar.

Recuerda que en Globalkk no valen los tintos pensión. 

me di de alta sin problema, y a la media hora me llamaron y me mandaron el documento a firmar para la promo nomina y bizum, lo que me extraña es que no tengo tarjeta de debito disponible en la app, esto es normal?

Buenas tardes @lafavel

Please aclara :

¿Tienes tu residencia en (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana)?
¿Toda la apertura de la cuenta online es a través de la app de Ruralvia?
¿Durante el proceso de apertura y al subir DNI y videollamada no se supone que te llama un gestor para concretar y finalizar el proceso?
¿Sabes si a mitad de la solicitud se ha puesto un teléfono incorrecto en la llamada del gestor o luego en tu área privada se puede cambiar fácilmente?
¿Para que es la llamada del gestor si llama ya una vez contratada la cuenta, te pidió nóminas o IRPF o algo?

Gracias de antemano 

• Si, residencia en zona con dni actualizado y direccion correcta
  • Todo a traves de la app, aunque luego la web es la app pero en grande, no aporta mas funciones
  • El proceso es identico al resto de bancos pero cuando haces la parte de subir las 2 caras del dni, la siguente que normalmente es subir una de tu cara, en este punto la app se queda cargando y te conecta directamente en videollamada con un agente que te pide que confirmes datos tipo fecha de nacimiento direccion y tal y te dice que todo correcto
  • En el punto de videollamada con el agente, entiendo que seria posible cambiarlo para luego firmar documentos, puedes cambiar el resto de datos aqui tambien
  • El agente de la videollamada es un gestor random para confirmar tu identidad. 
    A la media hora ha llamada Maria y se ha presentado como la gestora personal, y me ha ofrecido que tienen la promo nomina/bizum que si me interesa. Dices que ok, y te manda el documento de la promo para que firmes por correo con logalty y un email desde su correo para que le envies la nomina
  • Sobre la nomina le pregunte que plazo tenia para enviarselo y me dijo que sin prisa como si es el mes que viene
  • Desde la app no permite modificar ni dirección ni telefono

Cosas raras:
  • En el apartado mi gestor personal te lleva a un error de runtime
  • En mi caso no tengo tarjeta de debito, aunque el contrato la incluye

Sobre esto le he enviado un mail al gestor a ver que se cuenta

Muchas gracias por tantos detalles y tan bien expuestos.
Voy a intentarlo, llevo varios días dándole vueltas y aún no viviendo en su zona de acción, y tras varias llamadas, cada vez le veo más posibilidades.

Un Saludo

Por fin he cobrado esta semana la bonificación por la promo anterior (empecé a enviar tintos en septiembre).