Hoy me ha llamado María y le he firmado los documentos y mandado la nómina. Cómo puedo saber si he entrado en la promoción este mes y ya puedo mandar tinto a partir del 11 de feb? me tiene que decir ella que ya tengo activada la promo?
Sigo pensando que la n0mina es un puro trámite administrativo de la apertura de la Cuenta. Aquí habra compañer@s que habrán entregado n0mina inferior al 🍷 de 2K y estarán cobrando la promoción. No he leído malas experiencias en ese sentido.
Te hago un pequeño resumen 👇
UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:
1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina. 2) Te envía los documentos para firmar por logalty. 3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K. 2) 1 uso de bizum mensual (voluntario). 3) No hay permanencia. 4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
No te aconsejo los 🍷 inmediatos. Mejor ordinarios y además desde SAN tienes que hacerlos programados si o si 👇
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Los 🍷 desde DB están funcionando bien. De momento no se han reportado incidencias. Aquí lo explica perfecto @acropolis: