Acceder

Globalcaja

3,7K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: Globalcaja

Como está eso del VA.bb? Puedes no activar el bizum y que cuente para la promo? Podrías decirme cómo se debe hacer porfa?

En Globalk al menos las inmediatas son 2k diarios 

Hoy me ha llamado María y le he firmado los documentos y mandado la nómina. Cómo puedo saber si he entrado en la promoción este mes y ya puedo mandar tinto a partir del 11 de feb? me tiene que decir ella que ya tengo activada la promo?

María no te va a decir nada. Pero si has firmado ya estás adherido a la promo

Con eso es suficiente, te mandará un email diciendo ok recibido, pero no es necesario que hagas nada más.

Buenas @jose-miguel-85

Sigo pensando que la n0mina es un puro trámite administrativo de la apertura de la Cuenta. Aquí habra compañer@s que habrán entregado n0mina inferior al 🍷 de 2K y estarán cobrando la promoción. No he leído malas experiencias en ese sentido.

Te hago un pequeño resumen 👇

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Buenas @ikros

Recordar también que la cuenta de Globalkk esta remunerada al 2% durante el primer año 

Saludos 😉 

Buenas @tini66

No te aconsejo los 🍷 inmediatos.
Mejor ordinarios y además desde SAN tienes que hacerlos programados si o si 👇

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Los 🍷 desde DB están funcionando bien. De momento no se han reportado incidencias.
Aquí lo explica perfecto @acropolis:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1078#respuesta_6801587

Saludos 😊 

Buenas @zuko33

Los límites tanto para ordinaria como para inmediata son de 2k por día.

Saludos 😉 

Buenas @thewicked

Yo tengo mi número habitual vinculado oficialmente en CBNK, pero puedo hacer enviar bizum (solo envios) DESDE BB.VA.

Si lo vinculas en BB.VA y después te lo llevas a Globalkk, se te quedará operativo solo para  envios en BB.VA.

También puedes seguir los pasos de @ravel 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

Buenas @@carlie-bolsa

Tienes en el correo el PDF firmado con la promoción n0mina 👇

Certificado de Logalty, transacción.

PDF promoción Globalkk

Saludos 😉