Acceder

Globalcaja

1,84K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 125

Re: Globalcaja

No voy a pedir supresión porque, si bien fui cliente en las primeras promos de la cuenta online de s4b4, yo nunca me beneficié de incentivo por nómina.

jajajaja tienes razón, me da respeto meterle tinto mío a otra cuenta que no le va a mandar n0mina y que pueda repercutirme a mí... lo dejaré estar muy probablemente.

O que se haga tint0s propios, aquí la mayoría estáis así.
Falta saber si alguien cobró sin mandarle n0mina.

Entonces no incumples bases legales, pues a por ella!! Yo me la estoy planteando también pero tuve n0mina allí hasta junio y a principios de julio cerré sin supresión de datos.

Yo no interpreto un cierre completo de puertas, si quisieran lo pondrían más claro "no podrá beneficiarse ningún cliente que hubiera recibido incentivo por domiciliar n0mina, aunque sus cuentas a fecha actual estuvieran canceladas". Te ponen un lío raro de haber interrumpido la n0mina para volver de nuevo, etc. ¿Cómo lo verá el BdE? Ese es el importante jajaja

Estoy viendo lo que quiero leer* pero si enlazas los 2 párrafos, en el último no añade espacio temporal pero tampoco lo cierra a nunca... podrían haberlo cerrado mucho más pero también pueden negarlo acogiéndose a eso. A ver si vamos viendo casos de natillas. Igual les llamo mañana para tantear el terreno.

*Me refiero que lo leo llevándolo a mi terreno, puede haber ciertos resquicios según la interpretación temporal o no.

En mi caso desde Imagin.

Para cobrar no hay que cumplir con todos los movimientos de tarjeta y recibos. En mi caso no tenía todos completados y recibí el incentivo. Otra cosa es que no cumplas el trimestre, ahí ya te podrían reclamar devolverlo.

Lo de enviar el documento de la nómina me comentaron en la apertura de que tendría que enviarlo cuando ya se hubiese ingresado una nómina al mes siguiente. Pero no lo envié y cobré igualmente. Y de momento no me lo han vuelto a comentar, así que sigo sin mandarla.

Pero lo tuyo es del principio no? O qué mes? Porque ahora Antonio llama, manda email... esta insistente el hombre 

Estaría bien saber como interpreta el banco lo de los trimestres.

Una cosa es el trimestre natural y otra cosa son tres meses desde la apertura de la cuenta, yo abrí la cuenta a finales de agosto y si es trimestre natural solo habría tenido un mes para cumplir.

Supongo que si lo hacen por trimestre natural el primero lo darán de gracia porque no vas a tener los 3 meses completos.

Si es que no le hacéis preguntas y el hombre está ocioso y empieza a pedir nóminas.

No quiero ni pensar cuando haya pedido las nóminas a todos lo que se le ocurrirá.

Venga, todos a hacer preguntas al email de Antonio... 🤣

¿Piden nóminas para la promo?

Buenas, al principio no las pedían pero desde agosto empezaron a pedirlas, pero después de haberlas pedido hay gente que ha seguido cobrando.

Es que este banco es un poco peculiar y todos los que hemos contratado la cuenta online tenemos el mismo gestor.

Un hombre llamado Antonio que está en una oficina de Albacete y este es el que empezó a pedirlas tanto a los que ya eran clientes adheridos a la promo nómina como a los que contratábamos la cuenta y nos queríamos adherir.

Está ocupado con las transferencias inmediatas, veremos si mueve ficha con las nOminas de octubre 🥳