Por teléfono te lo dicen en un plis plas jeje. Yo siempre llamo a este número --- 981910522
Por cierto, por curiosidad, no tienes acceso a la mensajería?
Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Gracias! Si que tengo la opción pero al ir a hacer la consulta me aparece un error diciendo que no se ha podido generar... no sé si será una incidencia puntual, puse un mensaje en twitter también de todos modos, pero si... lo directo será llamar
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Te aconsejo que llames, es más eficiente y rápido.
Buenas tardes, hace un tiempo comenté la posibilidad de contratar a posteriori la cuenta clara remunerada al 2%, habiendo previamente contratado la promoción de la nómina con incentivo de 500€, he consultado y es afirmativo, se puede contratar de manera adicional.
Esto es una gran aportación. Pero "contratarla" entiendo gratuitamente no? Porqué si esto es así, nadie va a optar por la promo de los 300 netos + cuenta remunerada al 2%.
Si te puedes llevar 405 netos y después te activan la remuneración del 2% hasta 15K (entiendo que es así ?? ), no hay nada que pensar.
A mi se me ha terminado la remuneración este mes. A lo mejor me la activan otra vez a mi jejeje
Salu2
Gracias a tu aportación, un compañero mío se ha dado de alta en Abanka pero con la promoción de los 500 brutos. Estaba muy interesado en la cuenta remunerada. Iba a realizar la opción de 370 + remunerada al 2%. Muchas gracias Salu2