Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,54K respuestas
Página
171 / 174

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Una vez llegada la nómina, ¿realizan el ingreso de la campaña al día siguiente o cuánto tarda?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @sergiohp

Uns vez llegue la n0mina, el incentivo lo ingresan justo al día siguiente.
En mi caso, llegó la n0mina a las 15.00 horas y la misma madrugada (04.00 horas), me ingresaron el incentivo.
13 horas.
Saludos 😉 

Lo que yo suelo intentar en estos casos es abrirla desde el navegador del móvil, no desde la app.

Sí, yo hago igual, cuando no se puede desde app y lo hago desde navegador lo hago siempre desde el móvil por el tema de usar la cámara y demás.
Pero como en la web de Abanca decía que se necesitaba el móvil para el registro pensé que después de iniciar en el navegador del ordenador me "derivarían" a continuar desde el móvil escaneando un código QR o algo (en algún banco que no recuerdo cuál me lo hicieron así), pero en Abanca no fue así, el móvil era solo necesario para un sms que te mandan con un código, nada más.
También pensé en parar el registro desde el ordenador y volver a intentarlo desde el navegador del móvil, pero como ya estaba avanzado no quise arriesgar a que se quedase bloqueado o algo, se liase todo y fuese aún peor (ya que en ningún momento vi la opción de "retomar" registro como en otros bancos).
La próxima vez seguiré haciéndolo como siempre y no "exploraré" nuevas experiencias desde el navegador del ordenador 😂

Aclarado.

Con tu experiencia ya tenemos confirmación que puedes acogerte a la promoción de 500€ en una cuenta que no dará remuneración. Pero como la entidad deja contratar una segunda cuenta al mismo titular que la anterior, se abre la cuenta clara con remuneración al 2%

Pero debemos tener en consideración, que si se va a cumplir la campaña con tintos y para obtener dicha segunda cuenta remunerada se requiere nómina, se debería solicitar antes de empezar con dichas transferencias.

Evidentemente con nómina real sería indiferente 👌

En 24 horas (si todo ha salido bien) tienes el ingreso de la bonificación. Por lo tanto, te será fácil comprobar que el alta en la campaña ha sido correcto.

Pero ellos no exime que a lo largo de la misma puedan contactar para solicitar información de tus ingresos (nómina) si dicha promoción la realizas con transferencias codificadas como nómina.

Buenas @german-palomares

Ya nos irás contando novedades de la contratación de la cuenta 😇😇😇
Saludos 😉 

La segunda cuenta la contrataste después de haber recibido ya alguna nómina y haber cobrado los 500€?

Al llamar por teléfono para abrir la segunda cuenta te verificaron si tenias la nómina domiciliada o te la abrieron sin más y sin hacer preguntas/verificaciones?

Me ha llegado un SMS diciendo que siguen revisando mi documentación, así que todo en orden por ahora.

He llamado a Abanca a preguntar otra cosa y he aprovechado para preguntar por el tema de abrir la segunda cuenta, que si era posible hacerlo desde el primer día o si había algún requisito.
Y la chica me ha dicho que la segunda cuenta "suele" estar disponible pasado 1 mes más o menos. Ese "suele" (no recuerdo si ha usado esa palabra exacta, pero significaba eso) no me ha dado mucha seguridad de que lo que me haya dicho sea lo correcto, que quizás lo sea, pero me ha dado la impresión más a cuando preguntas en un banco que cuánto tiene que pasar para ser considerado nuevo cliente y te dicen "sobre 1 año" (y la próxima vez que preguntas te dicen "sobre 6 meses" :D).

Así que si tiene que pasar 1 mes para poder abrir la segunda cuenta, no tengo prisa porque igualmente no llegaré a pillar la del 2% antes del 25/5. Ya toda mi película de en qué orden hacer las cosas deja de tener sentido jejeje.
Esperaré al 25 a ver qué pasa con la cuenta remunerada y luego decidiré si meter directamente el tinto o esperar con él y dejar pasar 1 mes para abrir la remunerada.

Estaría de lujo si el compi @tenoriodaniel nos pudiese confirmar cuánto tiempo pasó desde que abrió su primera cuenta a la segunda (si hubo más de 1 mes entre ambas aperturas o no).

Un saludo!

Así es, tengo cita el miercoles que viene en  ABNKA, ya contaré si consigo hacer el alta sin problemas.
E intentaré pasarme por la oficina de SABADETE porque me dio error en la verificación online y no me deja recuperar el alta ni hacer una nueva. Iba a hacer pleno de abrir almacenes vitícolas pero las dos ultimas me fallaron 😅

Buenas @german-palomares

No será porque no estás planificando jajajaj
A mi también ese "suele ser al mes" me suena raro jejej
Lo suyo es que el compañero @tenoriodaniel te dijera como lo ha hecho , si es que lo ha realizado ya.
En cuanto al incentivo n0mina puro y duro (500 brutos), no hay prisa, hay 2 meses de carencia y se cobra al día siguiente de llegar la n0mina, por lo que puedes exprimir el tiempo jeje.
Saludos

Hola @tesauro

Gracias. Sí, lo de las oficinas de empresa y el horario lo sabía, pero aún sabiéndolo, y yendo en horario a una oficina de banca particular, no quisieron atenderme. Y eso que era algo tan sencillo como sellar unas transferencias, cuyo justificantes onlines emitidos por openbank no admitían en un tema de vivienda.

¿Cómo se puede ver si se cumple con el programa servicios de Abanca? Me suena que era en la app, en el usuario, pero no sé si la cuenta que estoy comprobando cumple.

Buenas @salihadmizic

Que cuenta tienes tu?
A mi en la app, en el programa servicios de Abanka me pone "que algunos de mis productos está bonificado por este programa"
Yo tengo la cuenta online clara. Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni tarjeta de débito.
Si retiras dinero en efectivo en cajeros u oficinas de Abanka te saldrá totalmente gratis, y también te saldrán gratis las cinco primeras retiradas al mes en cualquier cajero de la Red Euro 6000 (yo utilizo este cajero).
Saludos