Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 194

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ojalá pudiese, sino cierro y cuando abra será con la real.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @sersango

Abriste cuenta a finales de abril no?
Tenías tarjeta de débito y crédito.
Pues mucha suerte con ese tin.torro.
Ya nos irás contando 
Un abrazo 💪💪💪

Muchas suerte @misha75

Te lo mereces !!!
Un saludo 😉😉😉

Buenas @misha75

Por lo menos ya sabes que estas adherido y descartamos eso.
Llamar con tin.tos es arriesgarse efectivamente.
Yo estoy seguro que tiene que ver con ciertas sucursales, donde comprueban que la n0mina sea real o no.
Saludos. 

Buenos dias
Pensaba abrir cuenta con Ab@nc@ Soy profana en esto de cobrar los 500 eur de promo¿Me podríais decir si es necesario pasar la nomina real a Abanca?  Parece que si... por lo que voy leyendo....                                           En otro banco  como en la promo de BVB@ ¿sería suficiente con recurrentes? en caso de recurrente la transferencia  como se hace, para que sea como código nómina? Gracias

Buenas @paujorgem

Yo cuando empecé con los tin.tos hace 1 año decidí poner la n0mina real con Abanka, porque son los más tikismikis.
Si tienes posibilidad de poner la n0mina real mejor. Así garantizas el incentivo 500€.

En cuanto a BB.VA, no valen los ingresos recurrentes tal cual (transferencias ordinarias). Tienes que mandar transferencias tipo n0mina. 

Para ello te hara falta una bodega, como S4ntander, Ima.gin, Deutsche.bank  etc..

Espero haberte ayudado 
Saludos 😉 

Estoy en Caixabank

Muchas Gracias,                                  Estoy en Caixabank. Seria nueva en VVBA. Para la promo de 400, Abro cuenta en VVBA
Entonces transferencia mensual tipo nomina desde CAIXA a VVBA de al menos 800 eur. ¿Cuantos meses así? 

Buenas @paujorgem

Sacado de las bases de la promoción:

Domiciliar una nómina/pensión por importe igual o superior a 800€ y mantener la nómina/pensión domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos 12 meses consecutivos posteriores a la confirmación de  la presente Promoción.

Un abrazo 🤗 

Gracias @dac1978 
Sí, cuenta abierta el 24 de Abril. Tarjetas recibidas. La de crédito fui a la oficina a que me la cancelaran. Lo hicieron sin problema y sin preguntar nada. 

He esperado a Mayo a enviar el tin.to porque sería la secuencia más real. Si no cuela, aún me queda Junio por si meto la real que la tengo en Cantabria,  aunque el reparto entre sucursales se me complicaría.

Ya os comentaré cómo ha ido.

Buenas @sersango

Perfecto.
Cancelar la tarjeta en la oficina son 5 minutos por lo que habrás visto.
No se si te la habrán destruido delante tuya como a mi jajaja.
Además te dan tu justificante de haberla dado de baja y te desaparece de app y web.

Te deseo mucha suerte y además, últimamente siempre aconsejo, tener la n0mina real en la recámara (dentro de las posibilidades de cada uno), por si las moscas, y con el fin de garantizar el incentivo.

Saludos

Buenas, como bien dices puedes ser en ciertas oficinas que están aburridos y van mirando cuentas, pero lo normal es que todo el sistema está automatizado, y no hay que estar temiendo. En mi caso en Granada todo fluido, cerca del año y cree que yo no tengo ninguna recámara ( creo que se entiende).
Yo a la gente que no le dan a los 24 horas la promoción, le aconsejaría cerrar y abrir al poco, he intentarlo otra vez a ver si suena la flauta.
Saludos

Buenas @empresario35

Coincido contigo al 100%.
Yo estoy seguro que esto viene de ciertas sucursales y a lo mejor en determinadas regiones, donde tienen más infundado este tema, porque como bien dices, y pasa en el 99% de los casos, en el resto de entidades rara vez se ve un tema de estos porque está todo automatizado.

Y también comparto contigo la opinión, de que si la primera vez falla, o n0mina real o cerrar y empezar de nuevo. 

Me alegro de que te saliera todo OK 👌👌👌

Un saludo

Alguna razon para no dejarte contratar la cuenta nomina? Tras iniciar el proceso y completar datos economicos y laborales, me salta el mensaje "Lo sentimos con los datos que nos facilitas no es posible la contratación..." Puede ser que al haber sido cliente, ahora no, sea la causa? Porque poniendo ingresos, 1250, 1350, 2000 el mismo mensaje (empleo administración pública). Voy a hacer la supresión de datos por si fuera eso.

Buenas @man18

Posiblemente sea esa la causa. Me imagino que solicitaste la cancelación de la cuenta y recibiste la confirmación y certificado de cancelación de la misma.
Tras eso, deberías de realizar solicitud de supresión de datos y esperar la confirmación.
Suele tardar unos 20 días en llegar.
Un saludo 😉