Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,27K respuestas
Página
154 / 155

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Revisa esta información de nuestro compañer@ que mencionó más arriba y que abre una puerta más a las dos promociones a elegir 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=153#respuesta_6811135

Dirígete a él para obtener más información si resulta de tu interés.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cogeremos la información con "cautela" porque hay que ponerla en práctica y tener certeza, con las experiencias de los Rankian@s, de que todo ello (acogerse a esa cuenta remunerada) se lleva acabo.
Pero todo apunta a qué va a poder ser 👌

A ver si alguien más lo ha consultado y se termina de verificar que lo cambian al solicitarlo

Estamos expectantes y veremos si se materializa con más información por parte de l@s Rankian@s

Buenas 
Ya tengo activa la cuenta Abanca, pero me aparece en la app como cuenta clara y no como nómina, aunque revisando los contratos firmados aparece la adhesión a la campaña nómina no hay inconveniente en que no ponga cuenta nómina no?
Haciendo hoy el tinto se supone que me debe llegar el incentivo de 500€ al día siguiente no? 
Saludos.

Yo dejaría ventilar la bodega unas semanas. Si haces el ti.nto hoy canta más que una almeja y tienes papeletas para que te pillen con el carrito del helado...

No hay problema en la denominación y te recomiendo esperar para realizar el primer tinto, el cual, en cuanto llegue a las 24 horas tendrás el Incentivo ingresado.

Me daría lo mismo realizar el tinto mañana que dentro de 2 semanas, pero en las condiciones indican lo siguiente:
" Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 30 de abril para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos". 
Significa que debo tener la nómina ingresada el 30/4 o que me haya abierto la cuenta en esa fecha y tenga de plazo por ejemplo 2/3 meses para enviar el primer tinto? 
Es eso lo que ha hecho que quiera hacer el tinto mañana, si lo estoy interpretando mal pues mejor, así me espero como me habéis recomendado.
Muchas gracias!!!
Saludos. 

Ibercaja parece que se saltó la emisión de tintos ayer por el apagón? Alguien con la misma experiencia?

Buenas amigo @inversor04

No te preocupes, es así como sale en Abanka.
Cuando abres la app, te sale el saldo disponible, debajo la enumeración de la cuenta y justo después aparece Cuenta Clara.
Y si además has comprobado la adhesión en el contrato pues fuera dudas.
El incentivo lo recibes justo al día siguiente de recibir la n0mina en la cuenta.
En mi caso, llegó un lunes a las 15.00 horas y cobré el incentivo la misma madrugada (martes a las 04.00 horas).
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Buenas @inversor04

El 24/03 llamé personalmente al departamento de contrataciones de Abanka y me confirmaron que el periodo de carencia para el ingreso de la n0mina es de 2 meses en todos los casos.
Lo que hay que hacer antes del 30/04 es abrir la cuenta (ya la tienes).
A partir de aquí: 2 MESES.
Saludos

Llamé ante anteayer y correcto me mandaron un enlace para terminar la contratacion, luego me dijeron que me avisarian en 24h para cuando pueda empezar a operar (crear clave pin etc) pero aun no lo han hecho, me imagina por el tema del apagón, mi duda es si al tardar al hacerme la cuenta no he entrado en la promo

Buenas @acedecero

Correcto. Te ha pasado igual que a mi compañero. El tema del apagón ha sido algo excepcional y que ha afectado en parte a cierta operativa.
Pero la apertura de la Cuenta está realizada en fecha. No vas a tener problemas.
El enlace que te han enviado para finalizar la contratación es porque tienen una incidencia, que sumado posiblemente al apagón se están demorando.
Pero tu contratación es anterior a esto.
No obstante, puedes llamar para quedarte más tranquilo.
Saludos 

Pues la empresa ya me ha ingresado la nómina real, ahora ya no hay excusa para el incentivo de los 405€ netos