Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
25 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
3 / 81
#17

Re: Tarjeta American Express Gold

Creo que el nivel de servicio de ofrece directamente Amex está por encima de lo que pueda dar cualquier entidad, además sólo así tienes puntos MR (membership rewards)

#18

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya sé es viejo, pero estaba buscando información sobre la AMEX y sale esto .... si quieres te digo yo porque a los comercios nos cuesta aceptarla, bueno hay muchos comercios que la aceptan a través de cualquier terminal bancario que puedan tener, pero no lo publicitan ..... ¿porque nos cuesta? pues porque en algunos comercios la comisión de cobro puede llegar a ser entre el doble y el triple de lo que se paga por VISA o Master Card.

#19

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, te sigue interesando solicitar la tarjeta American Express?. El primer año es gratuita y no tiene permanencia. Yo la tengo y te puedo invitar, de esta forma nos darán a ambos puntos MR.

#21

Re: Tarjeta American Express Gold

Recomiendo esta tarjeta, al menos para el primer año que no cobran nada.
Si utilizas mi enlace (www.amex.es/amigos/mariofCozE), obtienes 20.000 puntos si gastas 2.000€ en los primeros 6 meses. 2 accesos a salas VIP en cuanto llegues a 1.000€.
1 euros de gasto = 1 punto.
1 punto = 1 Avio.
20.000 puntos = vuelo europeo o 90 euros en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc.
De vez en cuando hay promociones propias de esta tarjeta como:
- 50% extra al convertir puntos en Avios.
- 100% extra en puntos por pagar con la tarjeta (ahora vigente).

Si tienes iPhone, puedes asociar tu Apple Pay con la Amex y pagar en todos los sitios que tengan terminal contactless (cada vez más), aunque no acepten Amex.
Si tienes Android y Vodafone, con la app "Vodafone Wallet" puedes hacer pagos con PayPal donde previamente has puesto como defecto la Amex.

#22

Re: Tarjeta American Express Gold

Eso no es cierto, si usas Apple Pay con la Amex el comercio tiene que aceptar Amex, sino dará el mismo error que si pagases con la tarjeta física introduciéndola en el TPV

#23

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues yo pensaba que si...