Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
2 / 81
#9

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola Alexei¡
Efectivamente no tiene limite credito, pero los primeros meses no creas que vas a poder pagar un coche con ella (que se puede hacer), hasta que no pasen meses o años con un historial de pagos intachale no te dejaran mas o menos suelto, y supongo que aun asi para hacer un pago muy elevado tendras que llamar.
Es una buena tarjeta, notaras un cambio enorme en la calidad de servicio, y si te gusta viajar sera tu mejor compañera, es cara, pero la calidad se paga.
Un saludo

#10

Re: Tarjeta American Express Gold

Te piden muchos requisitos o la pides y te la mandan sin más (ya sé que ponen que hay que cumplir unos requisitos, pero es opcional que los pidan). Y, ¿cúanto tardan en enviártela y activarla? Gracias. Un saludo.

#11

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, si puedes responder a la pregunta del comentario de arriba y, si no tardan en enviarla y no piden nada, te aviso para la oferta. Saludos.

#12

Re: Tarjeta American Express Gold

En España tiene una pega importante: En muchos establecimientos no aceptan American Express.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Tarjeta American Express Gold

como bien dice el compañero, en muchos sitios no la admiten,por eso cercionate bien que es la tarjeta que necesitas, no es una tarjeta para comprar en el mercadona y la peluqueria.
Salu2

#14

Re: Tarjeta American Express Gold

La necesitaría para pagar billetes de vuelos internacionales, pero no cumplo lo de tener nómina. Por eso lo decía; si no me piden nada, la pido, si no pues no. Me interesaría por ir consiguiendo vuelos con los puntos. Saludos.

#15

Re: Tarjeta American Express Gold

Voy a reflotar este post para preguntar una cosa relativa a las AMEX.

¿Vosotros las pedís directamente a American Express o contratáis las AMEX que os ofrece vuestra entidad bancaria?

Un saludo.