Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
17 / 81
#129

Re: Tarjeta American Express Gold

Casi todos los TPVs de CAIXABANK la aceptan. No sabemos cuánto durará pero siguen cogiéndola.
#130

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo creo o que no lo miras bien o la web no está actualizada.

Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y hay muchísimo lugares que la aceptan (otra cosa es que yo vaya a esas tiendas). Muchas más de las que imaginé.

Obviamente no se puede comparar con la Visa, quizás no llega a un 10% de los lugares donde aceptan VISA pero...

Y tal como te han comentado, en los TPV de Caixabank que al menos en mi zona más de la mitad lo són, la aceptan en todos.

Saludos.
#132

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues así a ojo: Hipercor, Carrefour, Dia, Supeco, Norauto, Leroy Merlin, Brico Depot, Vips, Ginos, Foster Hollywood, Repsol, Bp, Cepsa (aunque uso siempre la visa cepsa), Darsan Auto, Ofiservice (papelería), Dideco, Media Markt.
Yo compro mucho por internet y en la mayoría de los sitios admiten Amex y/o Paypal.
Que yo recuerde en Alcala No la uso en: Mercadona, Indalo, Burger, peluquería y en los bazares.
Yo si la uso en el 80% de los casos sino más, aunque yo por ejemplo compro habitualmente en el Carrefour, el que sólo vaya al mercadona dirá que no le vale.
#133

Re: Tarjeta American Express Gold

buen post! 
#134

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Alguien ha recibido el email de la promoción para American express Platinum de 225€ de reembolso en ciertos comercios?

Si podéis poner enlace os lo agradezco
#135

Re: Tarjeta American Express Gold

Sí, yo he recibido el email. Te dejo el link a los establecimientos y el texto:

 Hasta 225€ de abono por tus compras del día a día y pedidos online en una selección de Establecimientos
Estimado Titular,

Utiliza tu Tarjeta para realizar tus compras en Deliveroo, Carrefour, El Corte Inglés, Media Markt y Estaciones de Servicio Repsol, y abonaremos en tu Cuenta hasta 225€ por el gasto acumulado que realices en estos Establecimientos, hasta el 27 de agosto de 2020.

1. Registra en un solo clic tu Tarjeta Básica y realiza tus compras en las marcas seleccionadas
2. Realiza tantas compras como desees, grandes o pequeñas, en tienda u online
3. Recibe un abono de hasta 225€ en el Estado de Cuenta por tus compras | 

  https://www.americanexpress.com/content/dam/amex/es/staticassets/merchant/pdf/get-support/documents-repository/Listado_Establecimientos_EDS.pdf 
#136

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Tienes el link para apuntarse a la promoción?


Saludos