Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
19 / 81
#145

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, ahora la que hay es para los que tienen la platino, les devuelven los primeros 225€ de gasto en varios sitios (carrefour, eci y alguno más)

A ver si vuelven. Y habrá que ver que hacen con el evento de entre amigos de final de mes, que ya imagino que no lo van a hacer pero lo suyo es que ofrecieran algo a cambio.
#146

Re: Tarjeta American Express Gold

hola, buenos dias
estoy a punto de meterme en el mundo apex pero estoy indeciso acerca de la tarjeta por cual decantarme y sus ventajas...necesito asesoramiento .
gracias...
no se´como se hace pero si me escribis por privado creo que será mas facil ,no?
#147

Re: Tarjeta American Express Gold

hola enrique ,podrias aconsejarme sobre que tarjeta sacarme?estoy un poco bastante indeciso...
y cual es la mejor manera de hacerlo claro está...

#148

Re: Tarjeta American Express Gold

En cuanto a seguros son ventajas similares, puede oscilar algún importe como el de accidentes, pero ambas están bien. En cuanto a límite de crédito lo mismo, vas formándote tu historial en Amex que está asociado a ti. Aunque tengas varias tarjetas todas comparten el nivel de riesgo.
Mayores diferencias:

- Melía: si quieres alojarte en Melía tienes muy buenas ventajas. También es la que más dinero devuelve en porcentaje (1.5% de las compras en dinero Melía, o 1,1% si cambias los puntos Meliá por dinero Amazon). 
- Gold: el porcentaje de devolución es más bajo, es un 0,5% (como los puntos no caducas, esperando a promos en las que dan un 25% más sería un 0,65%). Luego hay más sitios donde poder canjear los puntos. Por aerolíneas como iberia puedes cambiarlo igual que con la melía. Lo que si dan son 2 pases a salas vip al año si gastas un mínimo de 1.000€ al año. La Melía también los puede dar pero hay que gastar 10.000€ al año.

En principio cualquiera está bien, e incluso se pueden tener ambas.
#150

Re: Tarjeta American Express Gold

Tienes un privado.
#151

Re: Tarjeta American Express Gold

ok lo lei gracias...creo q voy a decantarme por la melia e ir subiendo poco a poco si cumplo expectativas.
puedes decirme como funciona el tema de invitar amigos ? si saco una tarjeta adicional a la mia(para mi mujer por ejemplo)...tambien le asignan puntos de "bienvenida"?
algun nuevo consejo al respecto?
gracias
#152

Re: Tarjeta American Express Gold

Las adicionales no te dan puntos de bienvenida. Lo que si podrías es apadrinarla a ella y así te llevas puntos tu y ella por apadrinar. Y por supuesto es compatible con que ella tenga una adicional tuya (o al revés). Las adicionales no cuestan, y vienen bien para las promociones.