Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,86K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 195

Re: Cuenta nomina Cajamar

La supresión de datos no está diseñada ni es aplicable en tanto en cuanto quede algún contrato del cliente activo.
 Por lo anterior y en otras palabras, la solicitud de “supresión de datos” no es posible ejecutarla/realizarla si previamente el cliente no ha dado de baja y cerrado todos los productos contratados.

Estoy con ellos en conecta..por el chat..igual me ofrecen 1000€ si me quedo..jejeje

Ya tengo la cuenta cancelada, todo,.
    Yo no me quedo aquí por el tiempo es interminable, y para poder entrar encima te ponen pegas, yo no hubiese pasado de ninguna manera, entre con pensionitis, si la mando con tinto se ve a la primera, y si es nominitis no cuadra para enviar el papelito, y yo a mis años no estoy para chorraditas..

Ahhhh, que agusto me he quedado...
  Esto era como un grano en el ano..jajajaa

Cobrado hoy también los 750€ 💸💸💸
Acertó de pleno con la predicción @redbull 🧙🏽‍♀️🔮

Ahora a ver si estamos tranquilos 36 meses, esta es la cuenta desempleado abierta en activo 🍀

Hoy he tenido la segunda llamada con la gestora, para intentar adherirme a la promoción nomina y resulta que contándole el cuento que la ultima vez que hable con ellos me dijeron que me lo iban a a mandar y aun no había recibido por su parte el documento para poder adherirme y tal, me comenta que la promoción al haberse renovado el 1 de Enero, en las bases que a ellos le salen le obligan a primero ingresar la nomina y luego firmar la campaña.

Así que ya sabemos el misterio de porque a los que lo estamos intentado a partir del 1-Enero no es posible hacerlo.

:)

Ahhhh, se las saben todas..

Buenas @jsaezdue

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. Yo tenía en la recamara mandar la real la primera vez, cobrar el incentivo y después seguir con 🍷.  Al final pude firmar la adhesión antes y cobré el incentivo con 🍷. 

Saludos y mucha suerte 💪 

Que nos enseñen esas supuestas bases que solo ellos pueden ver. 

Los demás bancos las publican, no entiendo porque Kkmar no lo hace igual. 

Llamar, llamar despues te tomaros el tinto con unas tapitas..jejeje

al haberse renovado el 1 de Enero, en las bases que a ellos le salen le obligan a primero ingresar la nomina

Las “bases que a ellos les salen” no tienen el mismo valor (a ningún nivel) que las que ambas partes han de firmar de mutuo acuerdo.
 Por otro lado en el supuesto de que sea cierto que tal condición viene reflejada (cosa que dudo mucho) en las condiciones que dicen que son nuevas desde el 01/01/2026 sería algo muy sencillo de verificar con el simple hecho de consultarlas.
 Me parece a mí que hay mucho gestor/ra  muy peliculero.😳

😂😂😂😂😂
Que me rio contigo 😂😂😂
Saludos 😉 

Ofrécele un jamoncito de los que te gustan al próximo que coja el 📱, a ver si te pueden enviar el documento para firmar y poder recibir tus 💶 . No tienes nada que perder 🤷

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas