A tu primera frase comentarte que yo la documentación que envié tampoco daba para otra cosa que para la de 300€
Con respecto a tu 1ª pregunta y segunda frase comentarte que a mí me costó días, darle muchas vueltas e inventiva hasta llegar a firmar la adhesión, que como sabes suelen resistirse a ello hasta recibir la 1ª domiciliación.El caso es que conseguí hablar con cierto gestor al que tras varias quejas e intercalamientos en la conversación del término “desestimiento” le solicité encarecidamente el compromiso de adhesión a la campaña.De cara a cumplimentarlo antes de enviártelo te pregunta situación laboral e ingresos. De acuerdo a mis respuestas me elaboro una adhesión “a medida” y tal como hablamos, como pensionista, con una pensión mes algo superior a los 2,5K y bonificación de 750.Con estos datos creo que respondo esta pregunta tuya.
Con respecto a tu 3º y última pregunta como puedes entresacar de mis comentarios yo mismo lo he hecho exitosamente.No tenía todas las esperanzas pero la fortuna a estado de mi lado.
¡HK!
Saludos