Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Se me olvidó preguntarte: te pidieron algun documento tipo nómina o similar? 

BKT lo tengo hasta los topes. 😄😄
¿Es posible la cuenta y sus remuneraciones via 🍷?

Hola @albertron

En Cajamar creo recordar que envié el último certificado de revalorización.

Suerte 🍀

Mi mujer se abrió la Cta. Nómina y yo la NO Nómina. Ella con tintos desde el primer momento sin problemas.

Saludos desde Málaga.

Mi último offtopic.🫣

La no nómina no me vale gran cosa con eso de gasto de >3K/añotarjeta  + 10 domiciliaciones/trimestre + >600€/2 meses.

Un poco complicado para mí.La Nómina si la tengo fichada y en mente.

Gracias 🙏🏼

Es que si piden documentación de la pensión, tengo que coger la promo de 300€ porque a las superiores no llego. Me puedo adherir a la promo de 300€ y luego hacer tinto pensión de 2500€ y cobrar los 750€? Hay alguien que lo haya hecho aunque sea con nómina y que se lo hayan pagado? 

A tu primera frase comentarte que yo la documentación que envié tampoco daba para otra cosa que para la de 300€
Con respecto a tu 1ª pregunta y segunda frase comentarte que a mí me costó días, darle muchas vueltas e inventiva hasta llegar a firmar la adhesión, que como sabes suelen resistirse a ello hasta recibir la 1ª domiciliación.El caso es que conseguí hablar con cierto gestor al que tras varias quejas e intercalamientos en la conversación del término “desestimiento” le solicité encarecidamente el compromiso de adhesión a la campaña.De cara a cumplimentarlo antes de enviártelo te pregunta situación laboral e ingresos. De acuerdo a mis respuestas me elaboro una adhesión “a medida” y tal como hablamos, como pensionista, con una pensión mes algo superior a los 2,5K y bonificación de 750.Con estos datos creo que respondo esta pregunta tuya.
 Con respecto a tu 3º y última pregunta como puedes entresacar de mis comentarios yo mismo lo he hecho exitosamente.No tenía todas las esperanzas pero la fortuna a estado de mi lado.
¡HK!

Saludos

Buenas @nuvole

Te sigo de muy cerca.
Avisame si cobras. Asi descarto o no que haya podido surgir alguna incidencia 😬😬

Saludos 😊 

Desde luego, estoy atento también en cuanto vea resultados lo digo en le momento.

Buenas @rollover

Tengo firmada la adhesión para la n0mina desde 2K hasta 3.999€ con incentivo de 500€.
Ya hice 🍷 de 2K. Me llegó el 03/12 y estoy esperando el incentivo.

Saludos 😊 

Buenas @rollover

Solo requisito: n0mina.
Permanencia: 36 meses.

Saludos 😊 

Gracias. Es increíble que habiendo enviado documentación para optar a la promo de 300€ acabas llegando a los 750€, mi enhorabuena. Entiendo que ese buen gestor no miro la documentación al ofrecerte adherirte a la promo de 750€, o le engatusaste de alguna manera. Yo creo que no lo voy ni a intentar, no me veo capaz. Otra cosas sería adherirme a la promo de los 300€ y luego enviar tinto pensión de 2500€ y cobrar los 750€, sin tener que convencer a nadie. 

Hola, gracias por contestar. Al compañero shankha si que le pidieron documentación, aunque el lo hizo con pensión.