Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,83K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 193

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pero si a estos les he enviado cuando abri la cuenta el irpf, vida laboral, el certificado de haberes mesual de la pension, la fe de bautismo, separación de bienes.y no se que mas,
pedir no me pueden pedir nada, pero cuando ven el ingreso, lo pillan a la primera, aqui interviene el mal, no es automatismo..jejeje

Me voy a cenar.
  Mañana nos leemos, a ver si hay suerte..ejjeje

Pero si a estos les he enviado cuando abri la cuenta el irpf, vida laboral, el certificado de haberes mesual de la pension, la fe de bautismo, separación de bienes.y no se que mas 

Te faltó mandarles la libleta, con eso seguro que te habrían mandado la adhesión para firmarla. 📓😁

La libleta la tengo apalablada para el museo de Ubre en Palis..jejeje
Paris se quema...! Se quema Parisssss...!

4.647 $ una onza de oro 28 ó 31 g. No va a quedar una joyeria en el pais..
  A ver quien compra una medallita...jajaja

Y parece que seguirá el precio al alza. Lo de los metales está siendo una cosa... pero es que la depreciación de la moneda fiat cada vez es más acelerada.

Como ya adelantó algún compañero del foro por ahí, hoy día 15 a las 12:00 de la noche acabamos de cobrar los que ingresamos la nómina el 31/12. En mi caso, el 01/01. Parece que el barrido para la primera quincena del mes suele ocurrir el día 15. En fin, a disfrutar los afortunados y suerte con el teléfono a los que estáis intentando entrar! 

Yo también he cobrado!

Lo del oro y la plata esta siendo brutal