Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
54 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Utilizo bodega catalana y salvo en abanca que tuve problemas, en santander y deutche se los traga bien. Que bodega has utilizado tu? Porque seguramente tenga tu misma bodega y asi puedo mandar el mismo tinto que tu.

Por eso me interesa el tinto pensión. Porque según he leído por el foro son 2500€ en vez de los 4000€ de nomina. 

También de Cataluña.
Por desgracia no sé de otra para este tinto concreto del que a veces viene bien disponer.😛

Nota : Mi adhesión a la promo se firmó como “domiciliación de pensión” al contrario que otras que se firmaron como “domiciliación de nómina”.

06/12/25 04:07
Yo en todos los Bancos estoy dado de alta como Pensionista, y en casi todos emito tintos nómina. 
En Globalkk no, porque supervisan las cosas, y si estás dado de alta como Pensionista no puedes enviar tintos nómina, porque no te pagan.
Y tampoco puedes enviar tintos pensión, porque no valen al no venir de la Seguridad Social. 

Si, te lei que lo hiciste como pension, por ese te preguntaba. Pues si ha sido un exito desde bodegas catalanas, lo voy a hacer asi tambien.

06/12/25 17:27
  Yo soy recién iniciado en esto de poner la mensualidad, en mi caso pensión, he ido recolectando información y por lo que ponen, si al darte de alta pones pensionista, no hay problema de tomarte un tintorro donde domicilies el ingreso, pero tipo nomina, pensión no, porque estas vienen de la Seg. Social y son detectables rapidamente, aceptan nominas y cómo esto es automático no se percibe.

Ayer me di de alta, en Unicaja con pensionista, me comentaba un forero que el también lo es y manda tintorros tipo nomina desde la cantabrica sin problemas, esto se puede trasladar a los demás bancos

Pues en mi caso 1 año de tintos tipo pension desde bodega catalana y en deutche bebidos sin problema alguno. En Santander año y medio ya, sin problema alguno tampoco. Asi que supongo sera en algun banco en concreto porque en esos 2 que cito yo no he tenido problemas. 

Mas información, no lo sabia, lo que he puesto viene del forero canterit..
yo no tenia, ni tengo idea, aun no he mandado nada, estoy en el Bbva con la pensión original, ing y Santander con ingresos recurrentes, ayer me di de alta en Unicaja, y ya no se que hacer, si hacerla tipo nomina o pension, pero creo que santander no as hace pensiónyen Caixaban cabo de darme de baja.

El santander hace tipo pension...?

Yo la unica bodega que tengo de momento es la cantabrica, desde ahí haces tipo pensión..?

Pues del santander no tengo ni idea porque no la estoy utilizando, solo la tengo abierta para la promo que cogi en su dia. A ver si algun compañero te puede confirmar.

El Santander NO hace pensión. 

Saludos desde Málaga.

Hola, de Santa a Unicaja no tienes problema en hacerlos "tipo Nom.".
Santa creo que no hace tipo pensión. Si te interesa eso tendrías que ver otra bodega. Caixa creo que si lo hacía, pero tb.es una de la que daba más problemas últimamente.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si la caixa haciao hace tipo pensión, lo próbe un día por probar a Pibank y me llamaron de ese banco, que no mandase nominas pensión..ahí acabo todo.