Acceder

Cuenta nomina Cajamar

708 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 49

Re: Cuenta nomina Cajamar

Joe @anlumar 🤣 eres de mis kamikazes favoritos.

¿Te preguntaron por el importe de tu nómina? ¿Dijiste el importe para cobrar los 500€? ¿Y ahora vas a realizar tintos de 4k? 

Otra opción es camuflar. Hacer un tinto de 4k y otro de los 2 o 2,5k (no recuerdo qué importe era). 

36 meses por 500€... 😒 pero 750€ cambia mi visión 😍

Claro, eso mismo es lo que estaría bien saber. Una cosa es lo indicado en el boletín y otra lo que el sistema acepte 😬

Lo que propuse 😬 hacer los 2 tintos de importes diferentes, primero el de 4k, para descartar.

@anlumar me pego a ti como una lapa 🤪 para ver en qué termina el tinto de los 4k del 15/12. Te haré una 🌊

Sí me preguntaron por el importe y le dije que entre 2K y 2,5K dependiendo del mes.

Saludos desde Málaga.

En Cajamaria para emitir tintos tienes que darte primero de alta en oficina. 

Ayer 04/12 hice un tinto programado tipo pensión desde caixanow por 2.505,12€ (equivale a incentivo 750€), de momento no está claro como lo ha aceptado c.j.mar, y pagarlo tampoco lo ha pagado. A eso de las 20:15 hrs recibí una llamada de Almería que no me dio tiempo a responder pero creo que era de los gestores de c.j.mar.
 Supongo que como el boletín lo tengo como cobro pensión de mínimo 2,5K e incentivo de 750€  la llamada solo podía ser o para decirme que ya había entrado mi pensión y cobraría en las próximas 24-72hrs, o para decirme que “esa pensión” no valía.
 El plan sería que si no he cobrado el incentivo, el 11/12 haré un tinto nómina de también 2,5K y pico a ver si así hay suerte.Si hay suerte y me pagan por ese segundo tinto, pueden ser (dependiendo la lectura que haga el sistema) 500€ o 750€ ya sea que lo pague (pensionista o asalariado) como pensión o nómina, 
 Si tampoco el sistema me lo acepta el último cartucho es a final de mes, que entra mi pensión real de solo 1,3K y poco.Teniendo en cuenta que en su día (por mi insistencia) conseguí que  Arantxa me mandase la adhesión y la que firme fue la de pensión,>2,5K y 750€, o bien me anulan el boletín original firmado, y firmamos  otro de pensión, 1,3K y 300€, o me mandan a paseo🚶🚶🚶.
 En fin que creo que con c.j.mar me lo he montado bastante mal y ya veremos lo que el futuro próximo depara jajajaja.
 En el peor de los casos siempre puedo desdomiciliar la pensión y dentro de un par de meses a lo sumo cuando ya la tenga de vuelta en mi otro banco me planteo mantener la cuenta en Cajamar abierta o cerrarla y un banco menos.
 Esto de tantas incertidumbres no es bueno para la salud 🤧 .

Sonrisas ánimo y a cruzar los dedos, que lo que tenga que ser seguro que va a ser.🤣🤣🤣