Ayer 04/12 hice un tinto programado tipo pensión desde caixanow por 2.505,12€ (equivale a incentivo 750€), de momento no está claro como lo ha aceptado c.j.mar, y pagarlo tampoco lo ha pagado. A eso de las 20:15 hrs recibí una llamada de Almería que no me dio tiempo a responder pero creo que era de los gestores de c.j.mar.
Supongo que como el boletín lo tengo como cobro pensión de mínimo 2,5K e incentivo de 750€ la llamada solo podía ser o para decirme que ya había entrado mi pensión y cobraría en las próximas 24-72hrs, o para decirme que “esa pensión” no valía.
El plan sería que si no he cobrado el incentivo, el 11/12 haré un tinto nómina de también 2,5K y pico a ver si así hay suerte.Si hay suerte y me pagan por ese segundo tinto, pueden ser (dependiendo la lectura que haga el sistema) 500€ o 750€ ya sea que lo pague (pensionista o asalariado) como pensión o nómina,
Si tampoco el sistema me lo acepta el último cartucho es a final de mes, que entra mi pensión real de solo 1,3K y poco.Teniendo en cuenta que en su día (por mi insistencia) conseguí que Arantxa me mandase la adhesión y la que firme fue la de pensión,>2,5K y 750€, o bien me anulan el boletín original firmado, y firmamos otro de pensión, 1,3K y 300€, o me mandan a paseo🚶🚶🚶.
En fin que creo que con c.j.mar me lo he montado bastante mal y ya veremos lo que el futuro próximo depara jajajaja.
En el peor de los casos siempre puedo desdomiciliar la pensión y dentro de un par de meses a lo sumo cuando ya la tenga de vuelta en mi otro banco me planteo mantener la cuenta en Cajamar abierta o cerrarla y un banco menos.
Esto de tantas incertidumbres no es bueno para la salud 🤧 .
Sonrisas ánimo y a cruzar los dedos, que lo que tenga que ser seguro que va a ser.🤣🤣🤣