Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,59K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 245

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas,

En los casos que pidan meter la n0mina antes de la adhesión....un tinto cruzado cuela

Saludos @dac1978

Buenas tardes @zuko33,

Un tinto cruzado sirve pero del mismo importe que la nómina real.

¡Un saludo!

A mí me tocó la misma gestora en Kutxa S.T y tampoco me validó el cruzado, parece que va a heredar el banco. Por cierto era de la oficina online 

Hola,

No sé por qué dices eso. 
Mandando un tinto cruzado de más de 4000 te mandan la adhesión y te pagan los 750€

Un saludo

Buenas tardes @zuko33,

Yo me adherí nada más abrir cuenta, sin que me llegara el tinto, pero eso fue el año pasado.

Ahora tengo compañeros que tras llegar tinto cruzado les han solicitado la nómina, por eso lo decía, y si el tinto y la nómina no coinciden ya vamos mal...

¡Un saludo!

Me extraña también, este año no es el modus operandi de esta caja, desde luego como sea igual que en Kutxa, no valdrá...

Buenas,

Hace dos semanas, una persona cercana abrió la cuenta y solicitó por conecta la adhesión.

Le llamó el gestor y le dijo que primero metiera la nómina y cuando la metiera le avisase para la adhesión.

Le mandaron un tinto cruzado de más de 4000€ y le han pagado la promoción. 

No me lo invento @serchame
Saludos

Buenas tardes @zuko33,

Nadie ha dicho que te lo hayas inventado, yo he contado una experiencia y tu otra experiencia, son totalmente compatibles.

Fin de la discusión, no voy a seguir con este tema.

¡Un saludo!

No gestiono 🍷 cruzados, esa opción la tengo descartada.

Así es, puede que con un gestor cuele y con otro no porque al ser cruzado no se haya dado cuenta que es un tinto. 

Yo los cruzados también los tengo descartados, al no estar en gananciales no me la juego que de Hacienda no me fío un pelo.

Hola,

Es que has dicho exactamente esto...
"Un tinto cruzado sirve pero del mismo importe que la nómina real."

Y yo insisto que no es cierto. 
Saludos

Yo lo que haré, he pensado, es "echar la culpa al banco" 🤣 Es decir, transferiré los 50k, que incluirá un 🍷 de 4k. Llamaré a Conecta pidiendo la adhesión para la promo nómina de los 4k y si me dicen que no se puede, que si aporte la nómina, bla, bla, bla, les diré:

1. Que les llamé siendo no cliente consultando por la promo del 3% + nómina 750€.
2. Que me dijeron que ingresase los 50k 6 meses.
3. Me confirmaron que podia hacer un 🍷 de 4k, que muchos clientes lo estaban haciendo y era válido.
4. Que cuando estuviese todo el dinero en la cuenta que llamase para la adhesión de los 36 meses.
5. Me pondré dramática quejándome de la contradicción de la información, que me han querido "captar" y una vez depositado el dinero  me han dicho que no, que qué decepción 🤦🏻‍♀️🫩😭 y que cerraré cuenta más que terminase los 6 meses porque me sentía engañada 😭. Sacaremos la actriz que llevamos dentro 🤪

¿No cuela? En 6 meses chauuu!! Cancelación + supre.

🤣🤣🤣

Si cuela te nominan para los Oscar 🎥🎞️🎬