Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,95K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
232 / 271

Re: Cuenta nomina Cajamar

Así es.
Yo lo hice en Diciembre pasado (con tintos de 4.000€) 
Y por ahora bien. 

Yo hice cruzado y me llamaron para decirme que nanai jajajaj intentare poner pata negra despues de kutxa.. sino la cerrare.

Pero entiendo que tu intento de cruzado ha sido este año y antes de firmar el boletín de adhesión, ¿verdad?

Correcto, fue este año y antes de la adhesión, por lo cual me la rechazaron. Pero hasta que no haces la transfer no te puedes adherir..

Así es, los que lo hicimos el año pasado nos permitían hacer la adhesión antes del 🍷 pero supongo que se dieron cuenta que era un coladero y se pusieron duros.

Si puedes lleva la pata negra el primer mes y una vez firmada adhesión y cobrada promo, continuas con 🍷

Eso tengo planeado, estoy haciendo lo mismo primero en kutxa con la pata negra.. tengo hasta finales de Junio aqui. Gracias!

Buenos días,

No sé si es nueva promo, pero en artículos de prensa de ayer he visto que la cuenta online de Cajamar Wefferent, para nuevos clientes que activen Bizum, aparte de la promocion nómina que no voy a comentar ahora, parece que remuneran la cuenta con un 3% durante los primeros 6 meses hasta 50000€.

Indica 1,52% TAE porque los 6 primeros meses remunera un 3% TIN y los 6 restantes del año 0% TIN, pero parece buena opción aprovechar esos 6 meses al 3%.

¿Cómo lo veis?

Información legal y condiciones Cuenta Online.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. 

Otra que es necesario bizum eso sí

Pues tiene buena pinta: cuenta online Wefferent.

Da esa remuneración durante 6 meses (3% TIN, hasta 50K), y además permite acceder a la promoción de incentivo al domiciliar nómina/pensión (otros 750€, con la mayor cantidad).

Bizum (6 meses), requerido, para obtener la remuneración de la cuenta.
Nómina (36 meses), opcional, para conseguir adicionalmente el incentivo directo.

Es una oferta a tener muy en cuenta, aunque sea sólo para aprovechar la remuneración durante 6 meses.

Veo que también tienen una cuenta de Ahorro Wefferent, que remunera indefinidamente al 1'76% TAE para los primeros 50K, y 1% TAE para todo lo que los supere. Así que, pasados los primeros 6 meses con la cuenta de esta nueva oferta, se puede contratar también esta segunda cuenta de ahorro y seguir teniendo una remuneración bastante aceptable.

Pues si, tienen buena pinta , 6 meses al 3% con bizum.
Solo tiene 6 meses de permanencia? Es decir a los 6 meses puedo cerrar la cuenta?
Gracias.

Muy buena oferta, voy a ver

Pues la acabo de mirar y pone 1,76, donde ves lo del 3%

Abajo de la página:

Información legal y condiciones Cuenta Online.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos. 

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/?utm_source=google&utm_medium=busqueda&utm_campaign=abrir-cuenta-online&gad_source=1&gad_campaignid=23669333456&gclid=EAIaIQobChMIm4bK4ae4kwMVMGhBAh0JpiSCEAAYASAAEgKeefD_BwE
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre