Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,55K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
241 / 243

Re: Cuenta nomina Cajamar

Llevamos varios meses intradía, a ti te llegó 2 meses al día siguiente y a mí sólo uno. Parece que ya han arreglado aduanas 👮🏽‍♀️✈️

Servicio conecta

El banco va bien, llevo 36+3 meses siendo clienta. Cumplen con la exención de comisiones en las cuentas online, no me hizo falta contactar con ellos ni ir a oficina. Incluso el cierre se hace por la app y tardó 5 días en llevarse a cabo. La app bien.

En la operativa de ahora hay límite de transferencias inmediatas 3K diarios, se puede aumentar en oficina u online a través de conecta. En este último caso haría falta disponer del saldo en cuenta para que te envíen documento y firmarlo online, lo hice con 2 cuentas y en ambos casos se completó todo en el mismo día. Y en oficina te lo hacen al no figurar esto como movimiento contable. No hay que pisar mucho más la oficina para seguir con la cuenta online exenta de comisiones.

Me gusta más este banco que Unik, tengo oficina cerca y he ido alguna vez.

Nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre". No soy de refranes pero siempre los escuché juntos 😂

Lo del agua bendita 🤭🤭🤭
@ulises2345 bendice a estos pecadores!!

Al final acabas en Caja😈 ¿con promo nOmina? 🤔💸💰💸

🤣🤣🤣

No, no, si yo no dije en ningún momento que nunca abriría cuenta en Caja 😈. Es más,  indiqué que podría adherirme a la promo nómina si el incentivo era el de los 750€ (+200€ neto/año) haciendo los 🍷de 4k, que por los 500€ o 300€ no. Me niego a una permanencia de 36 meses por una miseria.

Si pudiese adherirme a la promo de los 750€ sí, pero por menos no. Entonces, estoy pensando 🙄 en alguna jugada, a ver si presionando con  50k de la promo podrían hacer "excepción" por vinculación 😅 Le daré una vuelta al tema.

Otra cosa, que dure hasta el 16/04, que es cuando tengo los vencimientos de Open🔑

Anímate a por los 300€ y 3% 50k  los 🍷 de 4k para los 500€ olvídate 

300€ brutos (243€ netos) son 81€ netos/año. 🫩 No, Caja 😈 en esta no me pilla. O 750€ o nada. Es que ni por los 500€.

Prefiero la promo del 3% durante 6 meses, cancelar la cuenta + supresión y de cara al futuro, poder adherirme a alguna otra pr9mo interesante. @reich-d está repitiendo 🍮🍮 sin problemas.

El problema es q para adherirse piden la nómina por la app conecta y para los 750€ 4K no cuela

Yo abrí la cuenta en la oficina y depues envié el tinto y llame a atención al cliente me tocó Javier muy majo y me dio de alta él en la promoción .en cambio en Kutxabank no tuve suerte con mi tinto propio la gestora Silvia turiegano cuando le comenté que me diera de alta me dijo que no valen transferencias propias que tiene que ser de mi empresa .vi que en Cajamar se puede escribir concepto por orden de e igual pongo el nombre de mi empresa igual pruebo a ver que pasa 

No yo abrí la cuenta en la oficina y le dije que a mano tenía la vida laboral y fue lo que le pase en el momento ,el chico de la oficina me dijo que lo llamara a él cuando me llegara la nómina para activar la promoción ,como era tinto preferí llamar a atención al cliente y me atendió un tal Javier me adherido a la promoción y al día siguiente me llamó para confirmar si me llevara el dinero y si me llegó 

Soy de Pontevedra 

@estefania91 ¿De cuánto fue el 🍷a Caja 😈?

2010€

Buenas @emateova

La promoción de la n0mina es hasta el 30 de junio. La remuneración de la cuenta lo.haria cuanto antes por si acaso. La cuenta pack wefferent es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Saludos 🙂 

Buenas @capi3d

Anteriormente a esta promoción de la remuneración de la cuenta remunerada te daba opción a contratar la pack-wefferent + tarjeta o sin tarjeta.
Habrás contratado sin tarjeta.

En la actual pack-wefferent (haciendo simulación), parece que te la incluye directamente 👇

Saludos 🙂