Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,59K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 245

Re: Cuenta nomina Cajamar

🤣 Todo depende del gestor que toque y las ganas de heredar el banco.

A ver si con un poco de vinculación "asustamos". Otra opción no tengo. Ni puedo domiciliar la nómina real ni puedo hacer 🍷cruzados.

No te digo k te lo inventes Zuko33 digo k no es lo normal este año con esta caja. Me  alegro k tu conocido haya tenido tanta suerte 

Hola @serchame @j-a-javi-81

¿Pero conocéis algún caso que no haya colado con tinto cruzado?

Saludos

Yo me refiero a mi experiencia en Kutxa con los cruzados k no colaron, pero parece k hay compañeros por aquí k han reportado k te piden soporte físico de nómina una vez k te llega el cruzado para comprobar y ahí ya sabemos lo k implica...

Tenía pendiente ponerme con Kutxa pero pasando, aparte ya tengo 5 en Bizum. Me espero a que haya prórroga 

Kutxabank si lo haces online te lo lleva la gestora online esa tal Silvia que no pasa nada ,yo después fui por la oficina y el chico me dejaba pero claro al tenerla online me la tenía que gestionar la tal Silvia .Tienes más suerte yo creo si la abres en la oficina según el gestor que te toque ,yo igual iría un día a última hora para que la hagan rápido y no pregunten mucho jejej   

Tenemos un caso reciente así pero también intentos de cruzado que el gestor no ha enviado el boletín. Ya no es tan seguro, toca intentarlo y tentar a la suerte🤞🏽

Pues sólo se me ocurre dar de alta la cuenta como autónoma, en principio no piden documentación. Y si ven el propio que eres autónoma... 

Con propios complicado ya

😂😂😂😂

Te había subestimado, no pensaba que con propios se podía sacar ese drama 📺👰🏽‍♀️

Avísanos antes el día que llames 🎬

Buenas @inversionesbancos

En Kkmar es lo suyo.
Yo tuve en la recamara esa opción pero finalmente pude firmar la adhesión antes, y cobré con el barrido automático de 40 dias con un 🍷. 

Saludos 🙂 

Tuviste suerte eh! Jejeje