Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,55K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
242 / 243

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @estefania91

La remuneración seria para nuevas altas online. Yo también la tengo abierta desde diciembre. En nuestro caso, la cuenta no esta remunerada.

Saludos 🙂 

Buenas @josesuker3

3% durante los 6 primeros meses.
0% los 6 restantes.
Media: 1,5% anual 

Saludos 🙂 

Buenas @inversionesbancos

Yo conozco un caso de la promoción actual cobrado con adhesión a la promoción antes de enviar el primer 🍷. 
Ahora está mas complicado pero no imposible. No se pierde nada. La cuenta pack-wefferent y su tarjeta de débito son gratuitas siempre.

Saludos 🙂 
@bixin

Buenas @lolmart

Espero que tengas suerte.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Oki, pero a los 6 meses se podría sacar el dinero , verdad ? Inmagino que si , porq no es un plazo fijo 

Ni que @allessandraa
fuera Chatgpt 😂 

La puedes pedir por la web, y al tener la nómina es gratis. 

¿Qué pusiste en el concepto del tinto? 

Nómina ,mi nombre y apellidos. lo pongo siempre en todos!

Vale, bueno entiendo que ya al haberme pagado el incentivo no era obligatorio el tener tarjeta. Asi que lo voy a dejar asi

Como no es requisito para la promoción, la voy a dejar estar asi. Que tengo un paqueton de tarjetas que bufff

Buenas @josesuker

Estoy seguro de que si, ya que los primeros 6 meses es cuando pagan los intereses y de forma mensual. A los 6 meses ya tendrías la remuneración completa cobrada.

Saludos 🙂 

Buenas @capi3d

Sin problema 👌
Yo pedi el pack-wefferent + tarjeta por si acaso. Al ser las 2 gratuitas. Pero mira por donde jamás me ha llegado 😅😅😅😅
Pero no pasa nada. La tarjeta no influye en la promoción para nada.

Un abrazo 😉 

Buenas @capi3d

Estoy pensando con tanta tarjeta en el cajón pegarlas en el frigorífico y hacer un collage 🤣🤣🤣

Saludos 🙂 

¿Alguna de las cuentas que tienes, está remunerada?

En caso de que sí, ¿recuerdas, o puedes ver, cómo te liquidaron la primera mensualidad?

Es para intentar deducir si influye o no en qué momento del mes conviene contratar la cuenta remunerada. Que no sea otro caso como el Sabadell (para el que conviene abrir a principios de mes).