Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,76K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
257 / 257

Re: Cuenta nomina Cajamar

Muy buenas @kompresor1

🍷 propios desde S4ntander
Perfectamente válidos 👌👌👌

Un abrazo 😉 

Gracias compañero 🤝☺️

Buenas @alberit

Tienes que mandar un mensaje a través de conecta. Si ves que no te llaman, intenta contactar por teléfono ☎️.

Saludos 😉 

Hola Dac1978 sabes si se puede también desde la oficina presencialmente adherirse a la promoción nómina?

Buenas @kompresor1

Te cuento mi anécdota.
Durante el alta online de la cuenta pack-wefferent (totalmente gratuita), tuve una pequeña incidencia y tuve que ir a oficina para que me diera usuario/clave. Solucionado en 5 minutos. Mientras hablaba con la gestora de la oficina, me invitó a que me diera de alta, allí en la oficina y no online. Le dije que la cuenta online era gratuita 100%. Y ella me dijo que la oficina también siempre y cuándo domiciliara la n0mina.....

Asi que desde oficina se puede, pero hay que cumplir requisitos "de oficina" para el tema de comisiones, como tener domiciliada la n0mina. Mi pareja tenía cuenta en Kkmar desde hace muchos años y le soplaban 30€ al trimestre de mantenimiento de cuenta. Le decían que para no pagar comisiones que se abriera la cuenta wefferent...

Le dije que se la cerrara y se abrió la cuenta online del S4ntander.

Saludos 😉 

Hola Dac1978 yo ya la tengo abierta pack we ferent , tengo al lada o de casa una oficina y lo que me gustaría saber es si allí en la oficina me podrán adherir a la promoción nómina en vez desde conecta no sexsi algún compañero lo habrá conseguido desde la oficina y no desde conecta .

jajjajaja es verdad, la página 256, que coincidencia jaja

Muchas gracias por la info Dac!! A ver si tengo suerte y puedo meter de primeras el t1nto, porque así entiendo que puedo coger lo máximo, ya que si llevo mi nómina de primeras, entiendo que luego no puedo meter t1ntos de más de 4K. 

Y ahora mismo tengo la nómina en ib3rcaja, no sé si tendré problema por sacarla un mes y volver a llevarla de vuelta

Buenas @jotaele256

Yo tuve suerte y pude comenzar la promoción con tin.tos. Es cierto que no me arriesgue y me fui por la promoción de los 500€. Tenía metido en la cabeza de que si alguna vez pasaba algo, pudiera meter mi n0mina real.

Ahora la promoción está un poco más complicada. Conozco dos experiencias reales. Un compañero actualmente ha podido cobrar la promoción, empezando con tin.tos. Escribió a conecta y pudo firmar la adhesión de la promoción antes de enviar el tin.to.

Y también conozco otro caso de un compañero que envió primero una n0mina real, se puso en contacto con el gestor, firmó la adhesión, cobró incentivo y posteriormente a seguido sin problemas con tin.tos.

Y efectivamente según el saldo neto de tu n0mina firmarás una promoción u otra. Ya que la promoción va personalizada con el importe según el saldo de tu n0mina.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Buenas @kompresor1

Ok entendí 👌👌

A ver si algún compañero tiene abierta la cuenta pack-wefferent y ha podido adherirse a la promoción a través de la oficina.

Un saludo 😉